Con planes de aumentar su flota durante 2024, la empresa proyecta fabricar 10 nuevos camiones este año, los que prontamente entrarán en circulación, además de mantener un crecimiento constante en su flota durante los próximos tres años. De esta manera, no solo ampliará su capacidad operativa, sino que también democratizará el acceso a servicios de transporte seguro para una variedad de industrias, asegurando la protección de cargas y colaboradores por igual.
“Buscamos ser un aliado en la seguridad logística de nuestros clientes y nuestra flota permite disponer de una gran variedad de vehículos blindados para transportar a cualquier punto del país. Como parte de sus características, nuestros camiones cuentan con sistemas de geolocalización para conocer en tiempo real la posición de la carga”, afirmó Henry Castro, Gerente General de Acorazados Camiones Blindados.
La empresa ha trabajado intensamente en la integración de tecnologías avanzadas para enfrentar el creciente escenario de inseguridad que afecta a los transportes de carga, caracterizado por robos y asaltos. Esta expansión incluye el servicio de vehículos blindados para escoltar la carga, garantizando una protección adicional en todo momento.
Además, para sostener este crecimiento, Acorazados cuenta con un taller propio de mantenimiento y blindaje. Este recurso interno le permite mantener y expandir su flota eficientemente para brindar un servicio robusto y confiable, adaptable a las necesidades de seguridad de diversos sectores.
El espacio, llamado K-Box, propone una alternativa de entretención personalizada en torno a la música,…
Con la llegada de San Valentín, muchas parejas buscan salir de la rutina y celebrar…
La destacada agrupación de Pablo y Felipe Ilabaca anuncia la salida de su segundo disco…
Kia continúa impulsando el deporte al asociarse con el torneo de tenis más importante de…
Después de una increíble jornada en el Surfestival de La Serena, la costa vuelve a…
Valmet, multinacional finlandesa especializada en tecnologías y servicios para la industria de la celulosa, papel,…