Música & Panoramas

ALEX ANWANDTER, BANDALOS CHINOS Y FOTHER MUCKERS SERÁN PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DE “PARAÍSO POP”

El evento contará con show de larga duración por cada artista y se realizará el 3 de octubre en Movistar Arena

Venta de entradas a partir de las 12:00 horas del martes 4 de junio vía Puntoticket

Ingresando a paraisopop.com los fans podrán registrarse y optar por acceso a tickets de manera anticipada

El próximo 3 de octubre se vivirá una jornada única e inolvidable con la primera edición de Paraíso Pop, de la mano de tres grandes nombres de la música latinoamericana: Alex Anwandter, Fother Muckers y Bandalos Chinos. Hasta el Movistar Arena llegarán para mostrar cada uno un show de larga duración y por primera vez juntos.

Alex Anwandter aterrizará de la mano de su reciente disco “Dime Precioso”, y con su aplaudido “El Diablo en el Cuerpo” nominado al Grammy Latino, además de canciones de sus anteriores LPs como “Rebeldes”, “Amiga”, “Latinoamericana”, y más. El artista chileno radicado en Nueva York, en la pasada edición de los Latin Grammy se llevó un galardón por su trabajo como productor  y co-escritor de “Tu Historia” Julieta Venegas.

Bandalos Chinos, una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano, vuelve a reencontrarse con el público chileno tras su aplaudida actuación en Fauna Primavera 2023. El grupo que por estos días se encuentra trabajando en un próximo LP,  repasará en esta ocasión parte de su discografía compuesta por dos Eps y dos discos. El sexteto trasandino ha realizado extensas giras por Argentina, México, Estados Unidos y España, llevando su show a los principales festivales.

Fother Muckers conformado por Cristóbal Briceño, Simón Sánchez y Héctor Muñoz  y Martín del Real, tras once años de silencio, en 2022 regresaron en gloria y majestad con un show a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán, hito que fue la punta de lanza para varios reencuentros en vivo con su fanaticada en festivales y shows en solitario. El próximo 3 de octubre, revivirán canciones como “Explorador”, “Aunque salió todo mal”, “Lobo Mayor”, entre otros.

A partir de las 12:00 horas de hoy a través de la web paraisopop.com los fans podrán registrarse para optar por una venta anticipada, mientras que las entradas para todo público estarán disponibles desde las 12:00 horas del martes 4 de junio vía Puntoticket.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Un nuevo segmento, pero con el mismo espíritu rebelde y desafiante: nuevo CUPRA Terramar

El nuevo miembro de la tribu llega al segmento más competitivo y creciente del mercado,…

11 hours ago

Suzuki se consolida como la marca más elegida en movilidad sustentable en Chile

Con una participación de mercado de 29% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

11 hours ago

Aston Martin Santiago renueva su portafolio con los nuevos Vantage y DBX 707

El nuevo Vantage afirma su posición como el deportivo definitivo con motor delantero y tracción…

11 hours ago

Tras sold-out en Movistar Arena: Lucybell anuncia nuevas fechas de su gira nacional “Ecos”

Con buenas noticias continúa la agrupación nacional, que suma nuevas fechas a su recorrido por…

11 hours ago

Dockers te inspira con estilo: prendas imperdibles para este otoño

Santiago, Mayo 2025 – Este otoño Dockers trae una selección de prendas clave que destacan…

12 hours ago

‘Hermano de Jorel’ gana premio internacional como ‘mejor serie’ de animación

Santiago, 15 de mayo de 2025 - La animación brasileña HERMANO DE JOREL acaba de ganar…

13 hours ago