Categories: 1Wins.cl

DÍA DEL PADRE EN RENAISSANCE SANTIAGO HOTEL

Este Domingo 16 de junio, celebraremos a Papá

Un pijama, un sweater, uno de sus vinilos favoritos, una bufanda… sin duda, ideas hay muchas, pero estamos seguros que la mejor opción siempre será compartir una tarde juntos, una mesa llena de risas, recuerdos y buenos sabores.

Así es que para el próximo Domingo 16 de junio, Catae Restaurant de Renaissance Santiago Hotel esperará a todos los padres con su exquisita carta y una botella de vino, cepa Sauvignon Blanc o Carmenere, de regalo para el festejado.  Como su nombre lo dice, Catae significa “asombro” y esto queremos lograr con las distintas preparaciones que ofrece, sabores internacionales,  pero en su versión local con insumos del mar y tierra, que invitan a viaje gastronómico, aquí, en el corazón de Vitacura.

Reserva desde ya tu mesa y vive el Día del Padre, en el único Hotel de Santiago, donde la sustentabilidad y el estilo van de la mano. reservas@renaissancehotels.cl

Ahora bien, si quieres regalarle un momento único, donde tu papá se pueda relajar y ponerse más bonito aun, entonces tu alternativa es Elential SPA, que ha preparado un paquete especial que consiste en  un masaje de relajación por 50 minutos + una Spa Experience (sauna, Jacuzzi, camas calientes) para realmente desconectarse por 60 minutos… y lo mejor es que es para dos personas.

Recibirás una Gift Card con la descripción completa del regalo para que se lo entregues y él pueda utilizar por 30 días.

Valor Gift Card $115.000 IVA incluido | elentialspa@renaissancehotels.cl

Teléfono Renaissance Santiago Hotel: +562 2678 8888

Teléfono Elential Spa: +562 26788822

Renaissance Santiago Hotel | Av. Kennedy 4700, Vitacura, Santiago

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Scania pone su ingeniería al servicio de los bomberos de Chile

La compañía sueca destaca sus camiones diseñados especialmente para emergencias, con foco en la seguridad,…

21 hours ago

Suzuki sigue liderando la democratización de la electromovilidad en Chile

Con una participación de mercado de 28,6%% en el segmento de cero y bajas emisiones,…

21 hours ago

Remodelar la Cocina: Desde Muebles hasta Electrodomésticos para estilo y eficiencia

Renovar la cocina no solo mejora la funcionalidad y el diseño de tu hogar, sino…

23 hours ago

PedidosYa llega Santa Cruz y se convierte en la primera aplicación de delivery en operar en la ciudad

27 de Junio, 2025.- En el marco de su plan de expansión territorial, PedidosYa anunció…

23 hours ago

¿En qué consiste la propuesta de elevar el pago mínimo de tarjetas de crédito al 25%?

La medida busca definir el pago mínimo por normativa, con un piso obligatorio que obligue…

24 hours ago

El XC60 se convierte en el Volvo más vendido de todos los tiempos

Con más de 2.7 millones de unidades vendidas, el Volvo XC60 ha superado al icónico…

24 hours ago