Entretención

EL ESPECIAL DE COMEDIA ORIGINAL DE MAX HANNAH EINBINDER: LIQUIDACIÓN TOTAL SE ESTRENA ESTE 13 DE JUNIO EN MAX

La protagonista de Hacks, Hannah Einbinder presenta su primer stand-up de comedia desde Los Ángeles. 

Este jueves 13 de junio llega a Max el especial de comedia original HANNAH EINBINDER: LIQUIDACIÓN TOTAL, protagonizado por Hannah Einbinder, la actriz, comediante y estrella de la serie de comedia Max original y ganadora del Emmy®, HACKS. Hannah Einbinder sube al escenario del El Rey Theatre en Los Ángeles para su primer especial de stand-up. Con una audiencia cautivada en la palma de su mano, Einbinder presenta una variedad de personajes, incluyendo el sol, la luna y la tierra, y comparte historias hilarantes y formativas de su vida, como los esfuerzos que hicieron sus padres para tener un hijo (solo para tenerla a ella en su lugar), sus intentos fallidos de meditación y la intervención divina que experimentó en el funeral de su abuela. La comediante también se sincera sobre ser queer, su fe, el cambio climático y sus raíces de fumadora en este impredecible y muy divertido especial de comedia.

Hannah Einbinder protagoniza Hacks, que recientemente fue renovada para una cuarta temporada. La actuación de Einbinder en HACKS le ha valido numerosos elogios, incluidas dos nominaciones al Emmy® y al Globo de Oro® como Mejor actriz de reparto en una serie de comedia. Einbinder ha dominado los escenarios como comediante en diversos lugares y festivales de todo el país. Hizo su debut en The Late Show with Stephen Colbert en 2019 y fue destacada como una de las “10 somediantes a seguir” de Variety en 2021.

HANNAH EINBINDER: LIQUIDACIÓN TOTAL es escrito e interpretado por Hannah Einbinder , quien también es productora ejecutiva; Sandy Honig es directora y productora ejecutiva; los productores ejecutivos son Dave Kneebone, Tim Heidecker, Eric Wareheim y Janel Kranking para Abso Lutely Productions; Ethan Stern y David Miner son productores ejecutivos para 3 Arts Entertainment.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

DAF es reconocido como “Fabricante de Camiones del Año” y refuerza su apuesta por Chile

DAF es reconocido como “Fabricante de Camiones del Año” y refuerza su apuesta por Chile…

1 hour ago

eMerge Americas 2026: punto de inflexión en la estrategia de internacionalización de TIMIX

eMerge Americas 2026: punto de inflexión en la estrategia de internacionalización de TIMIX  La compañía…

2 hours ago

Mundial 2026: el calor extremo pone a prueba las medidas de protección para los futbolistas

Un estudio alertó que las altas temperaturas, intensificadas por el cambio climático. Podrían afectar la…

17 hours ago

Videotelemática con IA y monitoreo 24/7: La apuesta de Webfleet y West Ingeniería para reducir la siniestralidad en las rutas chilenas

En un escenario logístico cada vez más complejo, más allá de los costos del combustible,…

18 hours ago

Velocidad de respuesta a ciberataques baja a 89 segundos

Sophos MDR crece 39% año contra año hasta alcanzar 40.000 clientes. Revelando doce meses de…

18 hours ago

¿Series, reels o TikTok durante las comidas? Lo que las pantallas le hacen a nuestra alimentación

El uso de celulares, televisión y otros dispositivos durante las comidas dificulta reconocer las señales…

19 hours ago