Desde su introducción en 2016, el modelo ha tenido una marcada preferencia por parte de los clientes, que a la fecha suman más de 120.000, quienes le han otorgado distinciones en prestigiosos medios de comunicación especializados en automóviles.
En marzo, Chery celebró la producción de la unidad número dos millones del Chery Tiggo 2 Pro en Wuhu, China. Durante este evento, Sajdin Osmancevic, director de diseño exterior del Tiggo 2 Pro, destacó la evolución del diseño del vehículo, que integra herencia e innovación para crear una apariencia moderna y atractiva. La filosofía de diseño del Tiggo 2 Pro, encapsulada en la frase “Tiger plus Go” enfatiza la moda, el atletismo y la seguridad, asegurando una conducción más segura y confiable.
Con una distancia entre ejes de 2.555 mm, líder en la industria, el Tiggo 2 Pro Max asegura un interior espacioso y cómodo, ideal tanto para viajes largos como para la rutina diaria. El diseño interior ha sido completamente renovado, destacando un sistema de iluminación ambiental de 64 colores, un sistema de audio de 6 altavoces y materiales interiores de alta calidad. La palanca de cambios estilo yate y el nuevo diseño de cabina envolvente elevan la elegancia del interior, proporcionando una experiencia de conducción refinada y serena.
Con el lanzamiento del Tiggo 2 Pro Max en Chile, Chery refuerza su posición líder en el mercado sudamericano. Este modelo está listo para recuperar su posición como el SUV preferido entre los consumidores chilenos, gracias a su distintiva filosofía de diseño, impresionante rendimiento y múltiples opciones de configuración.
Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…
En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…
Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…
A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…
El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…
La marca realizó un adelanto de los nuevos OMODA C7 SHS-P y JAECOO 8 SHS-P,…