Entretención

FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA: LA TEMPORADA 2 OBTIENE FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER OFICIAL

Franjito, Milena y Bidú, personajes creados por Mauricio de Sousa, regresan con nuevos amigos y aventuras de otro planeta

Santiago, 24 de junio de 2024 – ¡Los bytes me muerden! La segunda temporada del live-action FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA, producida por Discovery Kids en colaboración con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções, acaba de recibir su tráiler oficial y fecha de estreno: 8 de julio en Max y Discovery Kids.

En 8 episodios, los amigos inseparables Franjito y Milena (¡y Bidú!) regresan aún más curiosos e inventivos en una aventura de otro planeta. Son seleccionados para el desafío global “¡Vámonos a la vida en la Tierra!” y deciden construir una biosfera, un ecosistema cerrado capaz de existir en Marte. En honor a Bidu, apodan cariñosamente a la experiencia Bidúsfera. A lo largo del proyecto, aprenden sobre cuestiones presentes en la Tierra, como la desertificación, la deforestación y el efecto invernadero, que son las causas reales de una sequía que afecta al Barrio del Limonero.

¡Y eso no es todo! Las aventuras traen nuevos amigos del barrio, como Dudu, que acaba creando una teoría loca tras varios malentendidos: ¡cree que Franjito, Milena y Bidú están en contacto con seres extraterrestres!

Los nuevos episodios se estrenan el 8 de julio en Max. FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA es una producción de Discovery Kids en colaboración con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções y está dirigida por Mauro D’addio. La serie está protagonizada por Fabrício Gabriel como el cientísta curioso y creativo Franjito, y Bia Lisboa como Milena, una entusiasta de la naturaleza que destila actitud, curiosidad y representación. Todo el contenido fue seguido de cerca por investigadores del Instituto Serrapilheira, que brindan soporte técnico-científico a este universo de ciencia que se construye en la narrativa.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Más que vendedores: Transformamos equipos en generadores de Confianza y Resultados

Imagina un equipo de vendedores que no solo cierra tratos, sino que construye relaciones. Que…

2 hours ago

Myke Towers lanza “K HUBO PS MOR” junto Kris R y Alemán, una fusión contundente de estilos y calles

El artista también lanzó Myke Towers x Baez. Una colección cápsula de gorras con espíritu…

3 hours ago

Pronto Copec se toma la agenda gastronómica con el debate que invita conocer cómo y cuándo Chile prefiere el completo

Un 82 % de los chilenos prefiere que la palta vaya encima del tomate, pero en…

4 hours ago

Ataques de ransomware superan 1,1 millones de intentos en América Latina

En el último año, en la región se registraron en promedio dos ataques de ransomware…

5 hours ago

Gonzalo Toro asume como CEO de Negocios Internacionales de Grupo Tecnológico ITQ

Uno de sus grandes desafíos es preparar a Grupo Tecnológico ITQ, para la venta e…

5 hours ago

Monitor de Compliance Empresarial de la CCS y Defontana revela grandes brechas en ciberseguridad y prevención de delitos

La encuesta fue aplicada a 438 empresas, que midieron voluntariamente su nivel de compliance. Reveló…

5 hours ago