Entretención

FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA: LA TEMPORADA 2 OBTIENE FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER OFICIAL

Franjito, Milena y Bidú, personajes creados por Mauricio de Sousa, regresan con nuevos amigos y aventuras de otro planeta

Santiago, 24 de junio de 2024 – ¡Los bytes me muerden! La segunda temporada del live-action FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA, producida por Discovery Kids en colaboración con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções, acaba de recibir su tráiler oficial y fecha de estreno: 8 de julio en Max y Discovery Kids.

En 8 episodios, los amigos inseparables Franjito y Milena (¡y Bidú!) regresan aún más curiosos e inventivos en una aventura de otro planeta. Son seleccionados para el desafío global “¡Vámonos a la vida en la Tierra!” y deciden construir una biosfera, un ecosistema cerrado capaz de existir en Marte. En honor a Bidu, apodan cariñosamente a la experiencia Bidúsfera. A lo largo del proyecto, aprenden sobre cuestiones presentes en la Tierra, como la desertificación, la deforestación y el efecto invernadero, que son las causas reales de una sequía que afecta al Barrio del Limonero.

¡Y eso no es todo! Las aventuras traen nuevos amigos del barrio, como Dudu, que acaba creando una teoría loca tras varios malentendidos: ¡cree que Franjito, Milena y Bidú están en contacto con seres extraterrestres!

Los nuevos episodios se estrenan el 8 de julio en Max. FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA es una producción de Discovery Kids en colaboración con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções y está dirigida por Mauro D’addio. La serie está protagonizada por Fabrício Gabriel como el cientísta curioso y creativo Franjito, y Bia Lisboa como Milena, una entusiasta de la naturaleza que destila actitud, curiosidad y representación. Todo el contenido fue seguido de cerca por investigadores del Instituto Serrapilheira, que brindan soporte técnico-científico a este universo de ciencia que se construye en la narrativa.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Harry Melling, Adam Nagaitis y Aminah Nieves se unen al reparto de la segunda temporada de ‘Task’

HBO ha anunciado la incorporación de estos actores a los nuevos episodios de la serie.…

3 hours ago

Samsung reafirma su liderazgo en televisores con reconocimiento en Chile 3D

La marca Samsung fue destacada por consumidores chilenos en la categoría TV. Fortalece su posicionamiento…

20 hours ago

V-Label lanza la segunda encuesta regional sobre reconocimiento de su sello en Latinoamérica

Por primera vez Uruguay, Costa Rica y Ecuador serán parte de este estudio regional. Este…

22 hours ago

Día del Completo: los pedidos del clásico chileno por delivery aumentan 147%

Según datos de Rappi, el tradicional "Italiano" se mantiene como el líder indiscutido, seguido por…

23 hours ago

Veolia impulsa nueva edición de programa educativo ambiental para formar “guardianes del agua”

La iniciativa, presente en ocho países de la región desde 2012, busca sensibilizar a escolares…

23 hours ago

Citroën revive un icono con el regreso del 2 CV

En el marco del plan estratégico «FaSTLAne 2030» de Stellantis, Citroën ha anunciado su decisión…

24 hours ago