Santiago, 24 de junio de 2024 – ¡Los bytes me muerden! La segunda temporada del live-action FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA, producida por Discovery Kids en colaboración con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções, acaba de recibir su tráiler oficial y fecha de estreno: 8 de julio en Max y Discovery Kids.
En 8 episodios, los amigos inseparables Franjito y Milena (¡y Bidú!) regresan aún más curiosos e inventivos en una aventura de otro planeta. Son seleccionados para el desafío global “¡Vámonos a la vida en la Tierra!” y deciden construir una biosfera, un ecosistema cerrado capaz de existir en Marte. En honor a Bidu, apodan cariñosamente a la experiencia Bidúsfera. A lo largo del proyecto, aprenden sobre cuestiones presentes en la Tierra, como la desertificación, la deforestación y el efecto invernadero, que son las causas reales de una sequía que afecta al Barrio del Limonero.
¡Y eso no es todo! Las aventuras traen nuevos amigos del barrio, como Dudu, que acaba creando una teoría loca tras varios malentendidos: ¡cree que Franjito, Milena y Bidú están en contacto con seres extraterrestres!
Los nuevos episodios se estrenan el 8 de julio en Max. FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA es una producción de Discovery Kids en colaboración con Biônica Filmes y Mauricio de Sousa Produções y está dirigida por Mauro D’addio. La serie está protagonizada por Fabrício Gabriel como el cientísta curioso y creativo Franjito, y Bia Lisboa como Milena, una entusiasta de la naturaleza que destila actitud, curiosidad y representación. Todo el contenido fue seguido de cerca por investigadores del Instituto Serrapilheira, que brindan soporte técnico-científico a este universo de ciencia que se construye en la narrativa.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…