Por primera vez en Chile se realizaron los Premios Recorrido, organizado por la plataforma online de pasajes de bus, Recorrido.cl, que entregó un reconocimiento a las compañías que destacan por contribuir al sector del transporte, a través de la calidad del servicio en sus operaciones.
Entre los ganadores se encuentran ETM (Campeón de la Carretera Sur); Pluss Chile (Campeón de la Carretera Norte); Bus-Sur (Viajero Internacional); Buses Romani (Puntualidad Máxima); Talca, París y Londres (Mejor Servicio de Viaje); JetSur (Mejor Atención al Cliente) y EME Bus (Mejor Experiencia de Viaje).
Simón Narli, cofundador de Recorrido.cl, señaló que “estos Premios se enmarcan en un contexto especial para nuestra empresa, ya que cumplimos 10 años en Chile, entregando la mejor experiencia a quienes compran pasajes de bus de acuerdo a sus preferencias. Por otro lado, queremos visibilizar el trabajo que existe detrás de cada compañía y sus equipos para entregar un servicio de alta calidad a sus usuarios”.
El ejecutivo fue acompañado por Christine Petersen, CMO del grupo Busbud, socio estratégico de Recorrido.cl y compañía internacional de viajes, la más grande del mundo en el segmento de compra de pasajes interurbanos. Cuenta con actividades en más de 80 países, cubriendo tres millones de rutas alrededor del mundo.
Desafíos del transporte de pasajeros
Entre los asistentes a la premiación estuvo la recién nombrada presidenta de Fedetur y exsubsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett; el exministro de Transportes, Sergio Espejo; representantes del gremio y de los operadores de los buses interurbanos.
“Nos inspira que compañías con servicio nacional e internacional destaquen en la industria del transporte de pasajeros. Esto es algo que consideramos indispensable para mantener altos estándares de seguridad y buenas prácticas permanentes”, comentó Marcos Carter, presidente del Directorio de Fenabus.
Finalmente, Carolina Navarrete, gerenta general de la Asociación de Buses Interprovinciales, Internacionales e Industriales (ABI), puntualizó que “la evaluación de los servicios que prestan las líneas de buses por parte de los pasajeros, promueve siempre la mejora continua”.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…