Gastronomía

¡SORPRENDE A PAPÁ CON UNA TORTA DE BAILEYS DE LA BERLÍN!

Este 16 de junio regalonea a tu papá con una deliciosa torta que vuelve sólo por esta fecha a las tiendas de Vitacura y San Carlos de la pastelería, además de su sitio web.

Santiago, junio 2024.- La reconocida pastelería La Berlín se junta una vez más con Baileys, el licor de crema irlandesa número uno del mundo, para traer de vuelta una deliciosa torta de edición limitada.

Esta exquisita torta, elaborada con merengue de chocolate y crema de Baileys, combina el sabor único del famoso licor con la maestría pastelera de La Berlín, ofreciendo a los amantes del dulce un momento de indulgencia inigualable.

La torta estará disponible por toda la temporada otoño e invierno en dos formatos: uno pequeño para 6 personas por $22.000 y otra más grande para 15 personas por $37.000. Podrá ser adquirida en los locales de Vitacura (Av. Vitacura 3396, casa 5, Vitacura) y San Carlos (Camino El Alba 11969 (Paseo Los Dominicos, local 217-1), Las Condes) de la pastelería, así como a través de su sitio web www.laberlin.cl.

Para disfrutar al máximo tu torta recuerda mantenerla en el congelador y sacarla media hora antes de comer. No pierdas la oportunidad de sorprender a papá en su día con esta deliciosa y exclusiva creación. No olvides que esta preparación contiene Baileys, por lo que debe ser para disfrute exclusivo de mayores de edad. 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Changan continúa sorprendiendo en el mercado de nuevas energías con el lanzamiento del nuevo Lumin, el auto eléctrico más asequible del mercado

Disponible en versión única, el nuevo Changan Lumin ofrece una autonomía de hasta 301 kilómetros…

2 days ago

La gestión empresarial comienza cambiar de lógica: soluciones digitales a medida, con IA integrada y que se activan en minutos

La presión por eficiencia y velocidad está llevando a grandes empresas, pymes y emprendedores a…

2 days ago

4 tendencias digitales entre humanos, inteligencia artificial y nuevas formas de conexión

El 2026 exigirá, además de adaptarnos a las nuevas tecnologías, redefinir qué tipo de conexión…

2 days ago

Air France conmemora los 50 años del primer vuelo comercial del Concorde

Para celebrar la fecha, la compañía presenta un documental inédito en su canal de YouTube…

2 days ago

Percy Jackson y los dioses del Olimpo regresa para la tercera temporada finales de este año en Disney+

Se reveló un primer vistazo de la próxima temporada en los créditos del episodio final…

2 days ago

Disfruta el verano sin comprometer la salud de la piel: consejos para enfrentar la alta radiación UV

El enrojecimiento, las manchas, las arrugas tempranas y la sequedad son solo algunos indicios de…

2 days ago