En este nuevo Cyber Day, SsangYong se presenta con un renovado E-commerce, haciendo énfasis en la importancia de entregar compras fáciles y 100% seguras a sus clientes.
Santiago, 03 de junio de 2024.- SsangYong, emblemática marca surcoreana, con 70 años de trayectoria, especialista en la fabricación de SUV y pick-up, anuncia su participación en el próximo Cyber Day, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio. En esta importante cita del comercio electrónico, SsangYong ofrecerá significativas rebajas en su diversa gama de vehículos, alcanzando descuentos de hasta 36%.
“En este Cyber Day, estamos felices de ofrecer por estos tres días, una gran variedad de modelos con bonos que alcanzan los $12.000.000. Con esta iniciativa, queremos cubrir la demanda de cada uno de nuestros clientes con alternativas de SUV pequeños, medianos, familiares de siete pasajeros y también de nuestras reconocidas pick-up”, destacó Rodrigo Gonzalez, Gerente General.
Se estrena SsangYong Store
En esta oportunidad, la marca surcoreana, representada en Chile por Astara, participará con un renovado E-commerce, ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, mucho más fácil y rápida. Se podrá ingresar al nuevo SsangYong Store a través del link https://store.ssangyong.cl/
Los modelos que estarán disponibles son las reconocidas camionetas Musso y Musso Grand, junto con los SUV Rexton, Torres, Tivoli y Korando.
Con su participación en el Cyber Day, SsangYong busca captar nuevos clientes, ofreciendo descuentos en una amplia gama de versiones, asegurando así una opción perfecta para cada necesidad y preferencia.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…