En este nuevo Cyber Day, SsangYong se presenta con un renovado E-commerce, haciendo énfasis en la importancia de entregar compras fáciles y 100% seguras a sus clientes.
Santiago, 03 de junio de 2024.- SsangYong, emblemática marca surcoreana, con 70 años de trayectoria, especialista en la fabricación de SUV y pick-up, anuncia su participación en el próximo Cyber Day, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio. En esta importante cita del comercio electrónico, SsangYong ofrecerá significativas rebajas en su diversa gama de vehículos, alcanzando descuentos de hasta 36%.
“En este Cyber Day, estamos felices de ofrecer por estos tres días, una gran variedad de modelos con bonos que alcanzan los $12.000.000. Con esta iniciativa, queremos cubrir la demanda de cada uno de nuestros clientes con alternativas de SUV pequeños, medianos, familiares de siete pasajeros y también de nuestras reconocidas pick-up”, destacó Rodrigo Gonzalez, Gerente General.
Se estrena SsangYong Store
En esta oportunidad, la marca surcoreana, representada en Chile por Astara, participará con un renovado E-commerce, ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, mucho más fácil y rápida. Se podrá ingresar al nuevo SsangYong Store a través del link https://store.ssangyong.cl/
Los modelos que estarán disponibles son las reconocidas camionetas Musso y Musso Grand, junto con los SUV Rexton, Torres, Tivoli y Korando.
Con su participación en el Cyber Day, SsangYong busca captar nuevos clientes, ofreciendo descuentos en una amplia gama de versiones, asegurando así una opción perfecta para cada necesidad y preferencia.
Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…
El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…
El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…
Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…
ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…
La plataforma tecnológica líder mundial en cultura y entretenimiento será la ticketera oficial del festival…