Automotriz

SSANGYONG AMPLÍA LA GAMA Y DESCUENTOS DISPONIBLES EN UNA NUEVA EDICIÓN DE CYBER DAY 2024

La marca coreana, representada en Chile por Astara, ofrece grandes descuentos en todos sus modelos, con rebajas que llegan hasta el 36% de descuento. 

En este nuevo Cyber Day, SsangYong se presenta con un renovado E-commerce, haciendo énfasis en la importancia de entregar compras fáciles y 100% seguras a sus clientes.

Santiago, 03 de junio de 2024.- SsangYong, emblemática marca surcoreana, con 70 años de trayectoria, especialista en la fabricación de SUV y pick-up, anuncia su participación en el próximo Cyber Day, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio. En esta importante cita del comercio electrónico, SsangYong ofrecerá significativas rebajas en su diversa gama de vehículos, alcanzando descuentos de hasta 36%.

“En este Cyber Day, estamos felices de ofrecer por estos tres días, una gran variedad de modelos con bonos que alcanzan los $12.000.000. Con esta iniciativa, queremos cubrir la demanda de cada uno de nuestros clientes con alternativas de SUV pequeños, medianos, familiares de siete pasajeros y también de nuestras reconocidas pick-up”, destacó Rodrigo Gonzalez, Gerente General.

Se estrena SsangYong Store

En esta oportunidad, la marca surcoreana, representada en Chile por Astara, participará con un renovado E-commerce, ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, mucho más fácil y rápida. Se podrá ingresar al nuevo SsangYong Store a través del link  https://store.ssangyong.cl/ 

Los modelos que estarán disponibles son las reconocidas camionetas Musso y Musso Grand, junto con los SUV Rexton, Torres, Tivoli y Korando. 

Con su participación en el Cyber Day, SsangYong busca captar nuevos clientes, ofreciendo descuentos en una amplia gama de versiones, asegurando así una opción perfecta para cada necesidad y preferencia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

6 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

8 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

10 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

11 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

12 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

12 hours ago