Automotriz

SSANGYONG AMPLÍA LA GAMA Y DESCUENTOS DISPONIBLES EN UNA NUEVA EDICIÓN DE CYBER DAY 2024

La marca coreana, representada en Chile por Astara, ofrece grandes descuentos en todos sus modelos, con rebajas que llegan hasta el 36% de descuento. 

En este nuevo Cyber Day, SsangYong se presenta con un renovado E-commerce, haciendo énfasis en la importancia de entregar compras fáciles y 100% seguras a sus clientes.

Santiago, 03 de junio de 2024.- SsangYong, emblemática marca surcoreana, con 70 años de trayectoria, especialista en la fabricación de SUV y pick-up, anuncia su participación en el próximo Cyber Day, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio. En esta importante cita del comercio electrónico, SsangYong ofrecerá significativas rebajas en su diversa gama de vehículos, alcanzando descuentos de hasta 36%.

“En este Cyber Day, estamos felices de ofrecer por estos tres días, una gran variedad de modelos con bonos que alcanzan los $12.000.000. Con esta iniciativa, queremos cubrir la demanda de cada uno de nuestros clientes con alternativas de SUV pequeños, medianos, familiares de siete pasajeros y también de nuestras reconocidas pick-up”, destacó Rodrigo Gonzalez, Gerente General.

Se estrena SsangYong Store

En esta oportunidad, la marca surcoreana, representada en Chile por Astara, participará con un renovado E-commerce, ofreciendo una nueva experiencia de compra para sus clientes, mucho más fácil y rápida. Se podrá ingresar al nuevo SsangYong Store a través del link  https://store.ssangyong.cl/ 

Los modelos que estarán disponibles son las reconocidas camionetas Musso y Musso Grand, junto con los SUV Rexton, Torres, Tivoli y Korando. 

Con su participación en el Cyber Day, SsangYong busca captar nuevos clientes, ofreciendo descuentos en una amplia gama de versiones, asegurando así una opción perfecta para cada necesidad y preferencia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Flying Blue, el programa de fidelidad del Grupo Air France-KLM, celebra 20 años

Comprometido con la mejora continua de la experiencia de viaje, el programa evoluciona para estar…

2 hours ago

Un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno: “Mickey, todo empezó con un ratón”

Con esculturas, cuadros, proyecciones y zonas interactivas, grandes y chicos pueden disfrutarla en un espacio…

2 hours ago

El péndulo vuelve oscilar: la nueva edición del Ipsos Pride Report 2025 revela matices en las opiniones relacionadas con la comunidad LGBTQ+ en 26 países

Se modifica la percepción sobre empresas y marcas que promueven activamente la igualdad para personas…

3 hours ago

L’Oréal Groupe Chile reporta un crecimiento sostenido en las ventas de sus productos refill

Junio, 2025. En tan solo un año, L’Oréal Groupe Chile ha consolidado los formatos recargables…

3 hours ago

Opel celebró 60 años en Chile con estreno del New Grandland y adelanta su próxima novedad SUV

En una noche cargada de emoción y simbolismo, la marca repasó seis décadas de presencia…

3 hours ago

LG Electronics presenta su nueva línea de televisores 2025: tecnología, diseño y experiencia sin límites

Para continuar cautivando a los fanáticos de la tecnología, la marca ha trabajado en mejoras…

3 hours ago