El próximo 7 de diciembre, el cantante nacional Gepe realizará un gran show donde mostrará su próximo disco.
Ya están a la venta las entradas para el concierto de Gepe en el Teatro Caupolicán, lugar donde presentará “UNDESASTRE” su décimo disco en estudio que se lanzará durante este segundo semestre, y del cual ya ha estrenado los singles “Paloma” feat. Belencha,“playaplaya” y el recién estrenado “VIVO”, donde comparte créditos con Rubén Albarrán(Café Tacvba, Hoppo).
Además de estas nuevas canciones, el artista mostrará los éxitos que lo han consagrado tanto en Chile como en el resto de América Latina.
Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y parten desde los $18.000 + cargos por servicio. Existe una preventa limitada para Cancha, Platea Alta y Platea Baja hasta agotar stock.
Para recibir el 2026 de una manera inolvidable, Sheraton Santiago invita a vivir Caribbean Night.…
Luego de un extenuante viaje de más de 30 horas que incluyó varias escalas y…
Este martes 30 de diciembre se efectuará un reputado encuentro de wakeboard, entre las 9…
Under Pizza continúa iluminando de amarillo más rincones de Chile y celebra un nuevo hito…
A pesar de la caída de viajeros observada en el segundo semestre, el principal complejo…
Más de 800 personas asistieron a las presentaciones realizadas en la nueva tienda Falabella Viña…