Categories: 1Wins.cl

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GEPE EN EL TEATRO CAUPOLICÁN

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE GEPE EN EL TEATRO CAUPOLICÁN.

El próximo 7 de diciembre, el cantante nacional Gepe realizará un gran show donde mostrará su próximo disco.

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Gepe en el Teatro Caupolicán, lugar donde presentará “UNDESASTRE” su décimo disco en estudio que se lanzará durante este segundo semestre, y del cual ya ha estrenado los singles “Paloma” feat. Belencha,“playaplaya” y el recién estrenado “VIVO”, donde comparte créditos con Rubén Albarrán(Café Tacvba, Hoppo).

Además de estas nuevas canciones, el artista mostrará los éxitos que lo han consagrado tanto en Chile como en el resto de América Latina.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y parten desde los $18.000 + cargos por servicio. Existe una preventa limitada para Cancha, Platea Alta y Platea Baja hasta agotar stock.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Sangre, gastronomía y venganza: ‘Get Jiro’ llega a la mitad de su temporada

Ambientada en un Los Ángeles futurista donde los chefs ejercen poder absoluto y los platos…

6 hours ago

Tres mesas para descubrir los sabores de Perú

La llegada de The World’s 50 Best Restaurants a Lima pone la gastronomía peruana en…

6 hours ago

Del laboratorio a la pista, PUMA NITRO™ LAB puso a prueba la velocidad y el rendimiento de los corredores en Chile

Inspirada en experiencias realizadas en ciudades como Londres y Berlín, la iniciativa llegó al país…

7 hours ago

El corredor de vida marina que une los polos del planeta fue presentado en la COP17

El Corredor Azul del Pacífico Oriental, que se extiende desde Alaska hasta la Península Antártica,…

7 hours ago

Blue Express y Parque Arauco presentan alianza para instalar 27 nuevos lockers inteligentes a lo largo de Chile

El sistema permitirá a las personas retirar sus compras online en menos de 10 segundos.…

8 hours ago

Samsung Play Cup 2026 invita a la comunidad gamer a competir en Call of Duty y vivir la experiencia OLED

Cuatro clasificatorias presenciales, una gran final y premios Samsung OLED serán parte del torneo organizado…

8 hours ago