Entretención

EL 4 DE JULIO DISNEY+ TRANSMITIRÁ “CARLOS RIVERA XX” EN VIVO DESDE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Desde las 22:30 hrs., los suscriptores de Disney+ en países hispanohablantes de América Latina tendrán también acceso a la antesala del concierto llena de momentos íntimos y exclusivos junto al artista mexicano y a invitados especiales de las historias más queridas y de aquellas que están por llegar a Disney+

28 de junio de 2024 – El 4 de julio llegará en exclusiva a Disney+ “Carlos Rivera XX”, el streaming en vivo del concierto que brindará el cantautor mexicano Carlos Rivera en la Arena Ciudad de México donde celebrará sus 20 años de éxitos. Este evento, que se podrá disfrutar desde las 22:30hrs, será el primer show musical en vivo al que los suscriptores del nuevo Disney+ tendrán acceso y forma parte de la oferta amplificada del mismo que incluye: los espectáculos en vivo más convocantes de América Latina, entre ellos conciertos, festivales, premiaciones y más propuestas culturales.

Durante la transmisión, los “riveristas” y suscriptores de Disney+ en países hispanohablantes de América Latina podrán disfrutar desde la primera fila de una noche cargada de éxitos de ayer y de hoy, de la mano de uno de los cantantes y compositores más importantes en la región. La transmisión comenzará con una previa del concierto presentada por Carla Medina y Jean Duverger, que incluye una entrevista exclusiva con Rivera y un acercamiento a los invitados especiales de las historias más queridas y de aquellas que están por llegar a Disney+.

Luego de esta antesala llena de momentos íntimos y exclusivos; dará inicio el show que celebra el día en que Carlos Rivera ganó aquel programa de televisión que cambiaría su vida y al que le siguieron sus 20 años de carrera, en los que ha logrado recopilar récords en ventas, reconocimientos discográficos y llenos totales nacionales e internacionales. En el concierto, el artista compartirá sus canciones más queridas, incluyendo éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “¿Cómo pagarte?”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón” y “Recuérdame”, que forma parte de la banda sonora de la película de Disney y Pixar COCO.

La realización de la transmisión en vivo de Carlos Rivera XX estará a cargo de El Bajo Producciones.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Inteligencia artificial y sostenibilidad: el nuevo desafío estratégico para las empresas

La rápida expansión de la inteligencia artificial está transformando la manera en que las empresas…

6 hours ago

Ticketplus presenta ante la Securities and Exchange Commission (SEC) su declaración de registro para una propuesta de oferta pública inicial

Ticketplus Ltd. (la “Compañía”) anunció hoy que presentó ante la Securities and Exchange Commission de…

10 hours ago

Francisca Valenzuela inicia venta de entradas para su gira MALDITA

En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour.…

13 hours ago

Valparaíso reforzará contingente de limpieza para Día de los Patrimonios y Cuenta Pública

Equipos municipales se desplegarán en diferentes puntos de la ciudad. Un completo trabajo de limpieza,…

1 day ago

El desafío de las marcas en época de mundial: Cuando Chile no está dentro de La Copa

A menos de un mes que comience la Copa del Mundo de la FIFA 2026,…

1 day ago

“Matador” Salas recrea su icónica celebración para la edición mundialera de Tequila Don Julio

El fútbol y la cultura siempre han estado unidos, y mientras se acerca la Copa…

1 day ago