EL NUEVO PANAMERA MARCA UN TIEMPO RÉCORD EN NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE

0
99

A través del ‘Green Hell’ en 7:24,17 minutos

Máximo rendimiento gracias a Porsche Active Ride, el nuevo Carbon Aerokit y neumáticos de ultra alto rendimiento

Poco antes de su lanzamiento, el nuevo modelo de Panamera dejó su huella en Nürburgring Nordschleife. Con el piloto de pruebas de Porsche, Lars Kern, al volante, una variante de preserie del sedán de alto rendimiento completó el legendario recorrido 5.64 segundos más rápido que el modelo comparable de la generación anterior.

Stuttgart. Con un tiempo de 7:24.17 minutos, el piloto de pruebas de Porsche estableció el pasado viernes un nuevo récord en la categoría de coches de lujo con motores de combustión e híbridos, a los mandos de la versión superior del nuevo Panamera.

Lars Kern ya había establecido el mismo récord en Nürburgring con el Panamera en 2016 y 2020, el más reciente con un Turbo S (7:29,81 minutos). “En el trazado Nordschleife, las capacidades dinámicas laterales de un coche son particularmente importantes”, comenta Kern. “En este sentido, el nuevo Panamera ha logrado avances significativos. Es notablemente más ágil, especialmente en curvas técnicas como las que se encuentran en las secciones Hohe Acht y Brünnchen”.