EL NUEVO PANAMERA MARCA UN TIEMPO RÉCORD EN NÜRBURGRING NORDSCHLEIFE

A través del ‘Green Hell’ en 7:24,17 minutos

Máximo rendimiento gracias a Porsche Active Ride, el nuevo Carbon Aerokit y neumáticos de ultra alto rendimiento

Poco antes de su lanzamiento, el nuevo modelo de Panamera dejó su huella en Nürburgring Nordschleife. Con el piloto de pruebas de Porsche, Lars Kern, al volante, una variante de preserie del sedán de alto rendimiento completó el legendario recorrido 5.64 segundos más rápido que el modelo comparable de la generación anterior.

Stuttgart. Con un tiempo de 7:24.17 minutos, el piloto de pruebas de Porsche estableció el pasado viernes un nuevo récord en la categoría de coches de lujo con motores de combustión e híbridos, a los mandos de la versión superior del nuevo Panamera.

Lars Kern ya había establecido el mismo récord en Nürburgring con el Panamera en 2016 y 2020, el más reciente con un Turbo S (7:29,81 minutos). “En el trazado Nordschleife, las capacidades dinámicas laterales de un coche son particularmente importantes”, comenta Kern. “En este sentido, el nuevo Panamera ha logrado avances significativos. Es notablemente más ágil, especialmente en curvas técnicas como las que se encuentran en las secciones Hohe Acht y Brünnchen”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

No es solo el frío: los cuatro errores que hacen más difícil entrenar durante el invierno

Especialista de Smart Fit explica por qué improvisar la rutina, exigir demasiado al cuerpo o…

2 minutes ago

Inteligencia Artificial en el aula: un aliado estratégico

Inteligencia Artificial en el aula: un aliado estratégico Pablo Donoso García, subdirector docente del Departamento…

28 minutes ago

Estudio de ManageEngine revela que el 79% de las empresas chilenas identifica la fragmentación tecnológica como la principal limitación para escalar iniciativas de IA

Pese a las fuertes inversiones en inteligencia artificial, el 61% de las organizaciones chilenas no…

37 minutes ago

Clemente Huerta parte con nuevo auto y equipo F4 en New Jersey

-En su segundo año en el Campeonato de Estados Unidos de Fórmula 4, el juvenil…

1 hour ago

¿Por qué algunas fotos parecen más reales que otras? La respuesta está en el lente

Aunque los megapíxeles suelen llevarse toda la atención, la calidad de una fotografía también depende…

2 hours ago

Mercado de tokenización crecerá más de cuatro veces hacia 2034 impulsado por la nueva era de pagos digitales

Mercado de tokenización crecerá más de cuatro veces hacia 2034 impulsado por la nueva era…

5 hours ago