EN EL DÍA DEL CAMIONERO: ARTISA DESTACA UNA PROFESIÓN QUE SE HEREDA

0
107

Felipe Minzenmayer A. y Felipe Minzenmayer Y., padre e hijo, son conductores en Artisa. Trabajan juntos hace años y les encanta. “¡Qué mejor! es excelente”, dice el padre, de 63 años.

En efecto, resalta su hijo: “Desde chico me han gustado los camiones y quería dedicarme a esto, igual que mi papá, como una meta personal. Logré tener mi licencia y ahora trabajar con él, tenerlo como compañero, es un orgullo.  Es rico sentirlo cerca, estamos bien conectados. Este trabajo es sacrificado, se está muchas veces lejos de la familia, entonces estar con él es muy bueno”.

Felipe padre, apodado por sus compañeros “montón de humo”, porque fuma y para diferenciarlo de su hijo, llamado “montón de letras”, por su largo apellido, destaca el buen ambiente laboral que se vive en Artisa: “Hay mucho compañerismo y nos ayudamos mutuamente. Como padre e hijo, tenemos una buena acogida, pues somos muy amigables”.

Con 38 años y tres hijos de 8 (Alejandro), 7 (Joaquín) y 2 (Eliana), Felipe hijo espera seguir trabajando junto a su padre por mucho tiempo más. “Me gusta esto desde siempre y si mis hijos me pusieran en esta misma situación, los apoyaría igual como mi papá me apoyó a mí”.

En el día del camionero, ambos, entregan un mensaje de camaradería a sus compañeros de ruta, de felicidad, salud, amor y tranquilidad.

Transportes Artisa Ltda. es una compañía familiar que tiene como foco la entrega de un servicio de altísima calidad, basado en la confianza, las necesidades del cliente, el respeto entre colaboradores y con el medio ambiente.

Hoy, con más de 20 años de trayectoria y muchos kilómetros recorridos, cuenta con un amplio portafolio de clientes que le permite avanzar con el claro objetivo de ser cada día mejor en lo que hace.

https://www.transportesartisa.cl/