Deportes

ESPN TRAE A DISNEY+ EL DUELO ENTRE LOS CÓNDORES Y HONG KONG

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar este sábado 6 de julio, con el juego entre la selección chilena y Hong Kong, el primero de tres choques de los Cóndores en la serie de partidos amistosos de este mes

Los fanáticos del rugby chileno tendrán sus ojos puestos en Disney+ Premium este fin de semana, ya que los Cóndores vuelven a la acción, con un duro choque ante Hong Kong. La cita será el sábado 6 de julio, en el estadio Fiscal de Talca.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Lemoine, actualmente se encuentran 23 del ranking mundial, mientras que sus rivales de esta fecha, conocidos como los Dragones, están a un solo puesto de diferencia (24). Los asiáticos han conquistado 4 ediciones del Asia Rugby Championship y además llegaron al repechaje mundialista del año pasado.

Ambas escuadras se han enfrentado sólo una vez, en 2017, en un encuentro que terminó en derrota del combinado chileno por 13-6. Este partido, además, será el primero de tres desafíos que los Cóndores tendrán durante julio. En los otros dos se medirán ante Bélgica y Escocia.

Programación

Sábado 6 de Julio

16:00 CHI – Amistoso Internacional – Chile vs. Hong Kong / Disney+ Premium

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Del lienzo tus pies: Conoce la nueva colección limitada de Gacel por la artista Jo Jiménez

Colores, flores y bordados se unen en una colección que celebra la creatividad, estilo y…

5 mins ago

Tips para convivir con mascotas y cuidar nuestra ropa

En el Día Mundial de los Animales, Fensa comparte consejos prácticos para mantener tus prendas…

9 mins ago

Re imaginando el segmento de los sedanes premium: nuevos Audi A6 Sportback e-tron

  Este segundo modelo fabricado bajo la plataforma PPE. Es el primero en su clase…

16 mins ago

Cyber Monday llega con descuentos de hasta 65% para asegurar las vacaciones de verano y la primavera europea 2026

Las compras anticipadas crecen: más chilenos y chilenas planifican con hasta 8 meses de antelación…

48 mins ago

En tiempos de IA, la gestión del cambio tiene que ser integral

Con el advenimiento de la Inteligencia Artificial (IA), la necesidad de transformación digital en las…

1 hour ago

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

3 days ago