Los fanáticos del rugby chileno tendrán sus ojos puestos en Disney+ Premium este fin de semana, ya que los Cóndores vuelven a la acción, con un duro choque ante Hong Kong. La cita será el sábado 6 de julio, en el estadio Fiscal de Talca.
Los dirigidos por el uruguayo Pablo Lemoine, actualmente se encuentran 23 del ranking mundial, mientras que sus rivales de esta fecha, conocidos como los Dragones, están a un solo puesto de diferencia (24). Los asiáticos han conquistado 4 ediciones del Asia Rugby Championship y además llegaron al repechaje mundialista del año pasado.
Ambas escuadras se han enfrentado sólo una vez, en 2017, en un encuentro que terminó en derrota del combinado chileno por 13-6. Este partido, además, será el primero de tres desafíos que los Cóndores tendrán durante julio. En los otros dos se medirán ante Bélgica y Escocia.
Programación
Sábado 6 de Julio
16:00 CHI – Amistoso Internacional – Chile vs. Hong Kong / Disney+ Premium
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…