————————
Gran cobertura del último major de la temporada en VIVO para los suscriptores de Disney+ y por ESPN2
—————-
Además, como es habitual, Disney+ contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en los grupos destacados
El Royal Troon Golf Course, en Escocia, vivirá la edición 152 del emblemático The Open Championship, el torneo más antiguo del mundo, con la presencia de los mejores golfistas del planeta, entre los que habrá cuatro representantes latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo, el chileno Joaquín Niemann y los mexicanos Abraham Ancer y Santiago De la Fuente (éste último por su condición de actual campeón del Latin American Amateur Championship), todos con la ilusión de ser protagonistas en esta histórica cita en suelo británico.
Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de julio, en el tradicional campo del Royal Troon, Disney+ e ESPN2 brindarán una excepcional cobertura, con relatos y comentarios de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey, a los que se sumarán durante el fin de semana los valiosos aportes de Valeria Quesada y Gustavo Piovano.
Como valor agregado para los suscriptores de Disney+, para no perderse ningún detalle, habrá cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.
Programación en VIVO por Disney+ e ESPN2
Fechas | Horarios | Señales | Jornadas |
Jueves 18 | 13:00 ARG/URU – 12:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 11:00 COL/ECU/PER | Disney+ e ESPN2 | Primera vuelta |
Viernes 19 | 13:00 ARG/URU – 12:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 11:00 COL/ECU/PER | Disney+ e ESPN2 | Segunda vuelta |
Sábado 20 | 08:00 ARG/URU – 07:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 06:00 COL/ECU/PER | Disney+ e ESPN2 | Tercera vuelta |
Domingo 21 | 07:50 ARG/URU – 06:50 BOL/CHI/PAR/VEN – 05:50 COL/ECU/PER | Disney+ e ESPN2 | Vuelta final |
En una sociedad donde la competencia por el talento es cada vez más intensa. Muchas…
El alma de Swarovski ocupa el centro del escenario en Otoño-Invierno 2025. Mientras la Casa…
Este mes llega al ritmo de la cueca, con volantines y la mesa repleta de…
AGOSTO MARCA PRIMER RETROCESO DEL SECTOR AUTOMOTOR EN LOS ÚLTIMOS CINCO MESES Mercado de livianos…
El acuerdo tendrá una vigencia de cinco temporadas. Y contempla la presencia de la marca…
Por Ricardo Concha, Gerente General de Transporte Ricardo Concha Ltda. Desde hace años, Scania ha…