ESPN TRAE A DISNEY+ TODO EL ENCANTO DEL GOLF DEL OPEN CHAMPIONSHIP

El torneo más antiguo del mundo, The Open Championship, vivirá su edición 152 en el Royal Troon, en Escocia, con los mejores golfistas del planeta, entre ellos cuatro latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo, el chileno Joaquín Niemann y los mexicanos Abraham Ancer y Santiago De la Fuente
————————
Gran cobertura del último major de la temporada en VIVO para los suscriptores de Disney+ y por ESPN2
—————-
Además, como es habitual, Disney+ contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y en los grupos destacados

El Royal Troon Golf Course, en Escocia, vivirá la edición 152 del emblemático The Open Championship, el torneo más antiguo del mundo, con la presencia de los mejores golfistas del planeta, entre los que habrá cuatro representantes latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo, el chileno Joaquín Niemann y los mexicanos Abraham Ancer y Santiago De la Fuente (éste último por su condición de actual campeón del Latin American Amateur Championship), todos con la ilusión de ser protagonistas en esta histórica cita en suelo británico.

Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de julio, en el tradicional campo del Royal Troon, Disney+ e ESPN2 brindarán una excepcional cobertura, con relatos y comentarios de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey, a los que se sumarán durante el fin de semana los valiosos aportes de Valeria Quesada y Gustavo Piovano.

Como valor agregado para los suscriptores de Disney+, para no perderse ningún detalle, habrá cámaras exclusivas en los principales hoyos y en el seguimiento a los grupos destacados.

Programación en VIVO por Disney+ e ESPN2  

Fechas Horarios Señales Jornadas
Jueves 18 13:00 ARG/URU – 12:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 11:00 COL/ECU/PER Disney+ e ESPN2 Primera vuelta
Viernes 19 13:00 ARG/URU – 12:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 11:00 COL/ECU/PER Disney+ e ESPN2 Segunda vuelta
Sábado 20 08:00 ARG/URU – 07:00 BOL/CHI/PAR/VEN – 06:00 COL/ECU/PER Disney+ e ESPN2 Tercera vuelta
Domingo 21 07:50 ARG/URU – 06:50 BOL/CHI/PAR/VEN – 05:50 COL/ECU/PER Disney+ e ESPN2 Vuelta final

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

DFSK refuerza su posicionamiento en el segmento de pick-ups con alternativas robustas, versátiles y competitivas

DFSK D1 destaca por su diseño funcional, eficiencia y capacidad de carga. Consolidándose como una…

11 hours ago

Celebra el Día del Brownie con Mademsa, cocina y descubre el origen de este bizcocho

Este 11 de noviembre se celebra un postre clásico e irresistible. Que nació por accidente…

11 hours ago

Gerencia de Latam se niega extender mediación de la DT y fuerza a sus pilotos a iniciar la huelga anticipadamente, a partir de esta medianoche

La multinacional presidida por Ignacio Cueto acumula US$ 1.500 millones en ganancias en 18 meses…

11 hours ago

Ironman 70.3 Marbella. La preparación física ideal para una competencia extrema

Una competencia como la que se realizó este fin de semana, que incluye tres deportes…

12 hours ago

Estilo que trasciende el sendero: ICONS Collection de Columbia reinventa lo retro-outdoor

Una colección que une la herencia outdoor con el estilo urbano contemporáneo. Prendas atemporales que…

12 hours ago

AliExpress lanza “Brand+” en Chile, con ofertas en más de 1.000 marcas reconocidas internacionalmente

- Se trata de un canal premium de la plataforma global de e-commerce. Que incluye…

13 hours ago