Entretención

GIRA MUNDIAL “BORN PINK” DE BLACKPINK SE EXHIBIRÁ EN CINEMARK DESDE EL 31 DE JULIO

Ya comenzó preventa del concierto documental de la gira mundial “Born Pink” de “BLACKPINK”, que se exhibirá por tiempo limitado en Cinemark a partir del 31 de julio.

¡Celebra el 8.º aniversario del debut de BLACKPINK con su gira BORN PINK, que ha cautivado al mundo y ahora deslumbrará en la gran pantalla!

El estreno mundial de la versión cinematográfica de la gira mundial “Born Pink” de la banda coreana “BLACKPINK”, materializada en el electrizante concierto documental, que incluirá éxitos como “Pink Venom”, “Gone”, “On The Ground”, “All Eyes On Me’ y “Flower”, llegará a la gran pantalla con exhibiciones exclusivas los días miércoles 31 de julio, el sábado 3 y domingo 4 de agosto, con entradas a la venta a partir de este jueves 27 de junio a las 11:00 horas cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de Cinemark en Santiago y regiones.

El concierto documental de 93 minutos, dirigido por Yoondong Oh y Geun Min, y que se exhibirá en más de 110 países, contará con el icónico set “Hanok” donde las chicas usaron hanboks acompañados por un telón de fondo inspirado en la arquitectura de una casa tradicional coreana.

En “BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN CINEMAS” los fans -denominados BLINK- disfrutarán de las actuaciones épicas, en el estadio Gocheok Sky Dome de Seúl en Corea del Sur, para sumergirse en un espectáculo cinematográfico, que incluye imágenes exclusivas capturadas en diversas ciudades durante su gira mundial.

Las entradas para “Born Pink” ya están disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Mall Cenco Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Tobalaba, Cinemark Mallplaza Norte, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Cenco Ñuñoa, Cinemark Mid Mall Maipú, Cinemark Portal Osorno, y en regiones en Cinemark Mallplaza Arica, Cinemark Mallplaza Iquique, Cinemark Mallplaza La Serena, Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar), Cinemark Open Rancagua, y en Concepción en Cinemark Mallplaza Trébol, Cinemark Mirador Bío-Bío.

Ficha Técnica:

Formato: concierto-documental

Título: “BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN CINEMAS”

Duración: 93 minutos

Protagonistas:  BLACKPINK (Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa)

Dirección: Yoondong Oh y Geun Min

Idioma:  Coreano (Subtitulada)

Calificación: TE+7 (a confirmar)

Distribuidor: Trafalgar Realising

País de origen: Corea

Preventa: desde este jueves 27 junio

Fechas estreno en Chile: miércoles 31 de julio, sábado 3 y domingo 4 de agosto.

*Más Info:

https://www.cinemark.cl/pelicula?corporate_film_id=98728&coming_soon=false&pelicula=blackpink-world-tour

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Dog race 2025 abre inscripciones para jornada de deporte y diversión junto toda la familia

Santiago, Agosto 2025.- El próximo domingo 5 de octubre, el Parque Alberto Hurtado se convertirá…

2 hours ago

¿Cansado de que la pantalla sea su único parque? Devuelveles la infancia real

Los datos preocupan: los niños pasan un promedio de 4 a 6 horas diarias frente…

14 hours ago

Cuidado con la parrilla: los alimentos del 18 que ponen en riesgo la salud de perros y gatos

Ingredientes como el pino de la empanada, los embutidos y el chocolate pueden provocar desde…

19 hours ago

Puertos latinoamericanos: Volver al ranking no basta

El regreso de San Antonio al ranking Top 100 de Lloyd’s List es una buena…

20 hours ago

Por segundo año consecutivo, Suzuki invita vivir la aventura en GoFest 2025

Del 3 al 5 de octubre, Ciudad Empresarial será el epicentro de la naturaleza y…

23 hours ago

Benja Hites y Max Verstappen podrían ser rivales en el circuito de Nürburgring en Alemania

El piloto neerlandés-belga estaría postulando a la licencia especial y única para correr en el…

1 day ago