Entretención

GIRA MUNDIAL “BORN PINK” DE BLACKPINK SE EXHIBIRÁ EN CINEMARK DESDE EL 31 DE JULIO

Ya comenzó preventa del concierto documental de la gira mundial “Born Pink” de “BLACKPINK”, que se exhibirá por tiempo limitado en Cinemark a partir del 31 de julio.

¡Celebra el 8.º aniversario del debut de BLACKPINK con su gira BORN PINK, que ha cautivado al mundo y ahora deslumbrará en la gran pantalla!

El estreno mundial de la versión cinematográfica de la gira mundial “Born Pink” de la banda coreana “BLACKPINK”, materializada en el electrizante concierto documental, que incluirá éxitos como “Pink Venom”, “Gone”, “On The Ground”, “All Eyes On Me’ y “Flower”, llegará a la gran pantalla con exhibiciones exclusivas los días miércoles 31 de julio, el sábado 3 y domingo 4 de agosto, con entradas a la venta a partir de este jueves 27 de junio a las 11:00 horas cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de Cinemark en Santiago y regiones.

El concierto documental de 93 minutos, dirigido por Yoondong Oh y Geun Min, y que se exhibirá en más de 110 países, contará con el icónico set “Hanok” donde las chicas usaron hanboks acompañados por un telón de fondo inspirado en la arquitectura de una casa tradicional coreana.

En “BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN CINEMAS” los fans -denominados BLINK- disfrutarán de las actuaciones épicas, en el estadio Gocheok Sky Dome de Seúl en Corea del Sur, para sumergirse en un espectáculo cinematográfico, que incluye imágenes exclusivas capturadas en diversas ciudades durante su gira mundial.

Las entradas para “Born Pink” ya están disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Mall Cenco Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Tobalaba, Cinemark Mallplaza Norte, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Cenco Ñuñoa, Cinemark Mid Mall Maipú, Cinemark Portal Osorno, y en regiones en Cinemark Mallplaza Arica, Cinemark Mallplaza Iquique, Cinemark Mallplaza La Serena, Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar), Cinemark Open Rancagua, y en Concepción en Cinemark Mallplaza Trébol, Cinemark Mirador Bío-Bío.

Ficha Técnica:

Formato: concierto-documental

Título: “BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN CINEMAS”

Duración: 93 minutos

Protagonistas:  BLACKPINK (Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa)

Dirección: Yoondong Oh y Geun Min

Idioma:  Coreano (Subtitulada)

Calificación: TE+7 (a confirmar)

Distribuidor: Trafalgar Realising

País de origen: Corea

Preventa: desde este jueves 27 junio

Fechas estreno en Chile: miércoles 31 de julio, sábado 3 y domingo 4 de agosto.

*Más Info:

https://www.cinemark.cl/pelicula?corporate_film_id=98728&coming_soon=false&pelicula=blackpink-world-tour

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

18 mins ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

2 hours ago

Ganadores del Fondo 55+ de Entel comienzan ejecución de proyectos para acercar la tecnología personas mayores

Las iniciativas beneficiarán a más de 1.600 personas, de ocho regiones del país, en su…

2 hours ago

Cocina de Origen: Sheraton Santiago presenta una experiencia gastronómica inspirada en Pichilemu

El próximo 29 de julio, el hotel será escenario de una comida que conectará a…

2 hours ago

Inteligencia Artificial Agencial: clave para la automatización

Hablamos de una tecnología que, según Gartner, resolverá de forma autónoma el 80% de los…

3 hours ago

El Kia EV3 logra la mejor calificación de conducción asistida Euro NCAP

El Kia EV3 obtuvo la máxima calificación en la prueba de conducción asistida de Euro…

3 hours ago