Entretención

HBO LANZA TRÁILER OFICIAL Y FECHA DE ESTRENO DE ‘EL PINGÜINO’, PROTAGONIZADO POR COLIN FARRELL

Nueva producción de Warner Bros. Television y DC Studios se estrena el 19 de septiembre en HBO y en Max; mira el tráiler aquí

SANTIAGO, 29 de julio de 2024 – El pasado sábado, durante la San Diego Comic-Con, HBO reveló el tráiler oficial y fecha de estreno de EL PINGÜINO. La miniserie de ocho episodios de Warner Bros. Television y DC Studios se estrena el jueves 19 de septiembre a las 9:00 PM, con un nuevo capítulo semanalmente en HBO y en Max.

Protagonizada por Colin Farrell en el papel de Oz Cobb (conocido como ‘El Pingüino’), la serie es una continuación de la épica saga criminal del universo de ‘The Batman’, de Matt Reeves, que comenzó con la exitosa película homónima de Warner Bros. Pictures. Desarrollada por la showrunner Lauren LeFranc, la nueva producción se centra en el villano, que también fue interpretado por Farrell en el largometraje.

El reparto está compuesto por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown (Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc, quien escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, quien dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro. Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, EL PINGÜINO es producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho están bajo un acuerdo general, y con DC Studios. Daniel Pipski también es productor ejecutivo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

1 day ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

1 day ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

1 day ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

1 day ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

1 day ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

1 day ago