SANTIAGO, 29 de julio de 2024 – El pasado sábado, durante la San Diego Comic-Con, HBO reveló el tráiler oficial y fecha de estreno de EL PINGÜINO. La miniserie de ocho episodios de Warner Bros. Television y DC Studios se estrena el jueves 19 de septiembre a las 9:00 PM, con un nuevo capítulo semanalmente en HBO y en Max.
Protagonizada por Colin Farrell en el papel de Oz Cobb (conocido como ‘El Pingüino’), la serie es una continuación de la épica saga criminal del universo de ‘The Batman’, de Matt Reeves, que comenzó con la exitosa película homónima de Warner Bros. Pictures. Desarrollada por la showrunner Lauren LeFranc, la nueva producción se centra en el villano, que también fue interpretado por Farrell en el largometraje.
El reparto está compuesto por Colin Farrell (Oz Cobb), Cristin Milioti (Sofia Falcone), Rhenzy Feliz (Victor Aguilar), Michael Kelly (Johnny Viti), Shohreh Aghdashloo (Nadia Maroni), Deirdre O’Connell (Francis Cobb), Clancy Brown (Salvatore Maroni), James Madio (Milos Grapa), Scott Cohen (Luca Falcone), Michael Zegen (Alberto Falcone), Carmen Ejogo (Eve Karlo) y Theo Rossi (Dr. Julian Rush).
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc, quien escribe y actúa como showrunner, Craig Zobel, quien dirige los tres primeros episodios, y Bill Carraro. Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, EL PINGÜINO es producida por 6th & Idaho Productions de Reeves y Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television, donde Reeves y 6th & Idaho están bajo un acuerdo general, y con DC Studios. Daniel Pipski también es productor ejecutivo.
Cuándo y dónde: Domingo 30 de noviembre, Parque de las Esculturas de Providencia, a partir de…
El SUV híbrido enchufable autorrecargable de Changan ingresa a la competencia global del WWCOTY 2026.…
Las nuevas motocicletas amplían la oferta de Honda con opciones que responden a distintos estilos…
El evitar correr en el borde de la piscina, el comprobar siempre la profundidad antes…
Santiago, Antofagasta y Gran Concepción concentran la mayor demanda de pasteles en el país. Tres…
SCM LATAM anuncia GOODRABBIT: su nuevo nombre e imagen corporativa La nueva marca se construyó…