Empresas

ITQ LATAM ADECÚA POLÍTICA DE CALIDAD A OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Siempre con el foco en la satisfacción del cliente, el compliance y un desempeño de excelencia.

Con el objetivo de resaltar su compromiso con la calidad, la mejora continua, la comunicación efectiva y el cumplimiento regulatorio, ITQ latam presenta una nueva versión de su política de calidad ISO 9001:2015 para asegurar que sus servicios no solo cumplan, sino que superen las expectativas de sus clientes y partes interesadas.

“En esta nueva versión se ha alineado nuestra política de calidad a los Objetivos Estratégicos, definiendo las intenciones de integrar mejores prácticas según el estándar y lecciones aprendidas, enfocando los objetivos a la satisfacción del cliente, a la reducción de la tasa de quejas y reclamos. Para esto se han optimizado los procesos, disponibilizado recursos necesarios para la ejecución de los servicios, con las competencias necesarias para el abordaje de las estrategias planteadas; tomando en cuenta los requisitos legales y su cumplimiento, la optimización de la gestión de los stakeholders principales”, explica Belkys Cabrera, subgerente Compliance y Control Interno ITQ latam.

Así, con el apoyo liderazgo desde la Alta Dirección y Gerencia General de la compañía, reforzando la cultura de calidad en la prestación de sus servicios, la nueva política de calidad abarca la comercialización, diseño, ejecución de servicios de soporte TI y monitoreo de servidores sobre la cadena de suministro de los principales servicios CyberSoc, Servidesk e Ingeniería.

“Entre sus principales beneficios está una mayor satisfacción del cliente, mejora en la eficiencia operativa, cumplimiento regulatorio y reducción de riesgos, fortalecimiento de la reputación, aumento en la moral y el compromiso del personal”, detalla Belkys Cabrera.

Por último, la especialista destacó que ITQ latam es una empresa líder en la prestación de Servicios Gestionados de TI, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a empresas de diversos sectores, innovadoras y de alta calidad, enmarcadas en la gestión oportuna de la Seguridad y Ciberseguridad. 

“Nuestro propósito se enmarca en la prestación del servicio con un fuerte compromiso con la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente. Por eso, ITQ latam continúa estableciendo estándares de excelencia en el mercado de TI para lograr avanzar y mejorar continuamente con estrategias adecuadas, enfocadas a la protección e integridad de los datos, información, activos y/o procesos, continuidad de las operaciones tecnológicas y manteniendo la confidencialidad en el estricto rigor de la clasificación de la información y de las necesidades y expectativas de los clientes”, precisó Belkys Cabrera.

www.itqlatam.com 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

RAM: LA FUERZA DETRÁS DE LAS GRANDES OBRAS

En un mundo donde las grandes obras de infraestructura y construcción se erigen como símbolos…

1 hour ago

COMPRA INTELIGENTE: JEEP TE RECOMIENDA LO QUE DEBES SABER ANTES DE ADQUIRIR UNO DE SUS MODELOS

Adquirir un vehículo es una de las decisiones más importantes para los chilenos, y cuando…

2 hours ago

CIRCO SOLARY LLEGA A LINARES PARA ENTRETENER EN ESTÁS FIESTAS PATRIAS

Este septiembre, Linares se viste de colores y risas con la llegada del Circo Solary,…

2 hours ago

FIESTAS PATRIAS: CHILENOS ELIGEN APPS DE MOVILIDAD PARA DESPLAZARSE POR LA CIUDAD

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, compartió datos clave sobre las preferencias de los chilenos…

2 hours ago

LA IA RESPONSABLE: UNA ESTRATEGIA PARA EL FUTURO SOSTENIBLE DE LOS NEGOCIOS – POR DIEGO GONZÁLEZ CEO DE DEFONTANA

En un mundo donde la inteligencia artificial (IA) avanza a pasos agigantados, la forma en…

2 hours ago

GOLDEN WEEK: LA SEMANA QUE DESAFÍA EL COMERCIO GLOBAL Y LA LOGÍSTICA

Con la llegada de la Golden Week, China detiene su actividad productiva por una semana,…

2 hours ago