Empresas

ITQ LATAM ADECÚA POLÍTICA DE CALIDAD A OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Siempre con el foco en la satisfacción del cliente, el compliance y un desempeño de excelencia.

Con el objetivo de resaltar su compromiso con la calidad, la mejora continua, la comunicación efectiva y el cumplimiento regulatorio, ITQ latam presenta una nueva versión de su política de calidad ISO 9001:2015 para asegurar que sus servicios no solo cumplan, sino que superen las expectativas de sus clientes y partes interesadas.

“En esta nueva versión se ha alineado nuestra política de calidad a los Objetivos Estratégicos, definiendo las intenciones de integrar mejores prácticas según el estándar y lecciones aprendidas, enfocando los objetivos a la satisfacción del cliente, a la reducción de la tasa de quejas y reclamos. Para esto se han optimizado los procesos, disponibilizado recursos necesarios para la ejecución de los servicios, con las competencias necesarias para el abordaje de las estrategias planteadas; tomando en cuenta los requisitos legales y su cumplimiento, la optimización de la gestión de los stakeholders principales”, explica Belkys Cabrera, subgerente Compliance y Control Interno ITQ latam.

Así, con el apoyo liderazgo desde la Alta Dirección y Gerencia General de la compañía, reforzando la cultura de calidad en la prestación de sus servicios, la nueva política de calidad abarca la comercialización, diseño, ejecución de servicios de soporte TI y monitoreo de servidores sobre la cadena de suministro de los principales servicios CyberSoc, Servidesk e Ingeniería.

“Entre sus principales beneficios está una mayor satisfacción del cliente, mejora en la eficiencia operativa, cumplimiento regulatorio y reducción de riesgos, fortalecimiento de la reputación, aumento en la moral y el compromiso del personal”, detalla Belkys Cabrera.

Por último, la especialista destacó que ITQ latam es una empresa líder en la prestación de Servicios Gestionados de TI, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a empresas de diversos sectores, innovadoras y de alta calidad, enmarcadas en la gestión oportuna de la Seguridad y Ciberseguridad. 

“Nuestro propósito se enmarca en la prestación del servicio con un fuerte compromiso con la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente. Por eso, ITQ latam continúa estableciendo estándares de excelencia en el mercado de TI para lograr avanzar y mejorar continuamente con estrategias adecuadas, enfocadas a la protección e integridad de los datos, información, activos y/o procesos, continuidad de las operaciones tecnológicas y manteniendo la confidencialidad en el estricto rigor de la clasificación de la información y de las necesidades y expectativas de los clientes”, precisó Belkys Cabrera.

www.itqlatam.com 



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Retail sin basura: ¿qué implica realmente llegar Cero Residuos?

Para la compañía responsable de la red más grande de tiendas de conveniencia en Chile.…

8 hours ago

Fiat 500e, el citycar eléctrico que redefine la vida urbana

En el Día de la Ciudad, la marca celebra la movilidad urbana con un citycar.…

9 hours ago

W Santiago entre los 10 mejores hoteles de Sudamérica, según Condé Nast Traveler

La última edición de los prestigiosos Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler (EE.UU.). Destacó…

1 day ago

Meliá Hotels International refuerza su presencia en Perú con dos experiencias únicas en Lima: INNSiDE by Meliá Lima Miraflores y Meliá Lima

La cadena española consolida su propuesta en el país con dos hoteles que combinan bienestar,…

1 day ago

El nuevo valor de la eficiencia: electrodomésticos que ayudan reducir el consumo y aliviar la cuenta de la luz

Con los problemas en las tarifas eléctricas y el foco creciente en la sostenibilidad, la…

2 days ago

Hyundai Camiones & Buses Chile recibe visita estratégica en casa matriz y consolida su posición como referente regional

El Manager del Global CV Service Team viajó desde Corea del Sur para conocer en…

2 days ago