Categories: 1Wins.cl

JUAN VALDEZ LLEGA A RANCAGUA Y EXPANDE SU PRESENCIA EN CHILE

La nueva tienda trae todo el sabor de Colombia a la sexta región e invita a disfrutar las preparaciones icónicas de la marca.

Julio, 2024.  La icónica marca de café colombiana sigue expandiéndose en Chile con la apertura de su primera tienda en la Región de O’Higgins, situada en Rancagua. Esta nueva tienda, ubicada en el tercer piso de Falabella, cuenta con una superficie de 110 m² y capacidad para  más de 25 clientes. Con esta inauguración, Juan Valdez suma un total de 26 cafeterías en todo el país, alcanzando los 3.497 m² de operación en el país.

El plan de expansión de Juan Valdez busca diversificar su presencia fuera de Santiago y satisfacer la creciente demanda en diversas regiones del país. Rancagua fue una de las ciudades elegidas estratégicamente debido al buen desempeño de la marca en el canal de supermercados.

“Nos llena de alegría abrir nuestra primera tienda en Rancagua, una ciudad que ha demostrado un gran amor por el buen café. Estamos comprometidos a ofrecer a sus residentes una experiencia cafetera auténtica y de alta calidad que ya es característica de Juan Valdez”, comentó Mathias Wilenmann, Gerente General de la empresa.

En todas las tiendas de Juan Valdez los clientes pueden disfrutar de las preparaciones icónicas de la marca, garantizando una experiencia de alta calidad sin importar la ubicación. La oferta en Rancagua incluye una variada selección de sándwiches y pastelería, como cheesecake, brownie, muffin, carrot cake y tortas, así como snacks de rápido consumo como alfajores envasados, galletas, gomitas y barras de chocolate. 

La nueva tienda en Rancagua, es un paso más en la misión de llevar el sabor auténtico del café colombiano a más rincones de Chile. Este nuevo espacio está diseñado para disfrutar de las variedades de café de la marca en un ambiente acogedor y moderno.

Además, desde la marca siguen comprometidos en expandir su presencia y pronto compartirán más novedades sobre nuevas tiendas que se sumarán a lo largo de todo Chile. Descubre más en @juanvaldezcafechile 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

SIGA lanza su primera licitación para la recolección y valorización de neumáticos fuera de uso (NFU)

El proceso estará abierto hasta el 28 de julio de 2025, y representa un paso…

22 hours ago

Tras 15 años, Toyota presenta la nueva 4Runner: al SUV más icónico de la industria completamente renovada

El modelo llega al país en las versiones SR5 y LIMITED, ambas manteniendo su espíritu…

22 hours ago

Citroën renueva el C4 con motorización híbrida y mejoras tecnológicas

La marca francesa presenta en Chile el nuevo Citroën C4, que incorpora motorización microhíbrida, un…

1 day ago

Presentamos Kia PV5 WAV: una nueva era de vehículos eléctricos accesibles para sillas de ruedas

Kia presenta el PV5 WAV en la Cumbre del Futuro del Automóvil del Financial Times…

1 day ago

Blanca Nieves de Disney llega Disney+ el 11 de junio

Ya sea desde el living de su casa o desde un bosque encantado, el público…

1 day ago

Argentina exigirá asistencia al viajero obligatoria para ingresar su territorio: es el segundo destino aéreo más elegido por los chilenos

La medida comenzó a regir desde el 29 de mayo para aquellos extranjeros no residentes,…

1 day ago