Julio, 2024. La icónica marca de café colombiana sigue expandiéndose en Chile con la apertura de su primera tienda en la Región de O’Higgins, situada en Rancagua. Esta nueva tienda, ubicada en el tercer piso de Falabella, cuenta con una superficie de 110 m² y capacidad para más de 25 clientes. Con esta inauguración, Juan Valdez suma un total de 26 cafeterías en todo el país, alcanzando los 3.497 m² de operación en el país.
El plan de expansión de Juan Valdez busca diversificar su presencia fuera de Santiago y satisfacer la creciente demanda en diversas regiones del país. Rancagua fue una de las ciudades elegidas estratégicamente debido al buen desempeño de la marca en el canal de supermercados.
“Nos llena de alegría abrir nuestra primera tienda en Rancagua, una ciudad que ha demostrado un gran amor por el buen café. Estamos comprometidos a ofrecer a sus residentes una experiencia cafetera auténtica y de alta calidad que ya es característica de Juan Valdez”, comentó Mathias Wilenmann, Gerente General de la empresa.
En todas las tiendas de Juan Valdez los clientes pueden disfrutar de las preparaciones icónicas de la marca, garantizando una experiencia de alta calidad sin importar la ubicación. La oferta en Rancagua incluye una variada selección de sándwiches y pastelería, como cheesecake, brownie, muffin, carrot cake y tortas, así como snacks de rápido consumo como alfajores envasados, galletas, gomitas y barras de chocolate.
La nueva tienda en Rancagua, es un paso más en la misión de llevar el sabor auténtico del café colombiano a más rincones de Chile. Este nuevo espacio está diseñado para disfrutar de las variedades de café de la marca en un ambiente acogedor y moderno.
Además, desde la marca siguen comprometidos en expandir su presencia y pronto compartirán más novedades sobre nuevas tiendas que se sumarán a lo largo de todo Chile. Descubre más en @juanvaldezcafechile
Con su actual gama de modelos a baterías compuesta por el SUV de tres corridas…
Fiat, la marca representada en Chile por Astara, se enorgullece en presentar sus innovadores modelos…
Jeep reafirma su compromiso con la movilidad sostenible, presentando su modelo híbrido enchufable, el Jeep…
La compañía, que agrupa a Toyota, Lexus y Kinto, presentó su renovada visión corporativa, “Beyond…
La medición, realizada por la consultora Brinca, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo…
Chery llegó a Experiencia E con lo más destacado en sus desarrollos: este vehículo que…