KIA ES NOMBRADA ENTRE LAS “EMPRESAS MÁS SOSTENIBLES DEL MUNDO DE 2024” DE LA REVISTA TIME

ESTADOS UNIDOS, julio de 2024. Kia se complace en anunciar que ha sido nombrada entre las “Empresas más sostenibles del mundo de 2024” de la Revista TIME

La revista TIME recopiló una lista de más de 5.000 empresas más grandes e influyentes del mundo y luego se asoció con la firma de datos Statista para desarrollar una metodología para evaluar la sostenibilidad. Las empresas fueron medidas según calificaciones externas de sostenibilidad. Los criterios clave incluyeron la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la alineación con la iniciativa Science Based Targets, la inclusión en el Anuario de Sostenibilidad Global de S&P, la participación en la Carrera hacia Cero de la CMNUCC y las evaluaciones MSCI, ESG, y SRI. El paso final implicó investigar varios indicadores clave de desempeño (KPI) ambientales y sociales a partir de los informes de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas.

“Kia se siente honrada de ser reconocida en la lista de TIME de las ‘Empresas más sostenibles del mundo en 2024′”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Este galardón refleja el compromiso de Kia con los vehículos electrificados. Kia avanza hacia un futuro en el que la movilidad sea sostenible, eficiente y accesible para todos. Esta distinción de TIME nos motiva a acelerar aún más nuestros esfuerzos para crear un futuro sostenible para todos”.

Las iniciativas de movilidad sostenible de Kia están guiadas por su estrategia integral “Plan S”. El “Plan S” representa un cambio audaz para Kia, centrándose en gran medida en la electrificación. Kia espera construir una línea de vehículos eléctricos de 15 modelos a nivel mundial para 2027, incluido el recientemente revelado EV3.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Mercado París Londres prepara una nueva edición de su Secret Show con un reconocido artista sorpresa

La quinta edición del encuentro musical se realizará este sábado 7 de noviembre en la…

46 minutes ago

HONOR 600 Elite, el smartphone a prueba de caídas que no necesita cargador en hasta tres días

Equipado con una potente batería de 8.100 mAh, este nuevo dispositivo de gama media destaca…

1 hour ago

Sabores del mar y cocina de temporada: una nueva mirada al almuerzo ejecutivo en The Bistro

Que el almuerzo tenga los minutos contados no significa que el trabajo en cocina deba…

2 hours ago

Comienza oficialmente el reclutamiento para la Beta cerrada final de Honkai: Nexus Anima

El primer RPG de aventura y colección de ánimas de HoYoverse llega con nuevos contenidos,…

2 hours ago

Disfruta de series y películas de tus villanos favoritos para acompañar el estreno de “Clayface”

Porque todo gran héroe necesita un supervillano, revisa donde puedes ver a los criminales del…

3 hours ago