Entretención

“LA JOVEN Y EL MAR”, LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA PRIMERA MUJER QUE LOGRÓ CRUZAR A NADO EL CANAL DE LA MANCHA, ESTRENA EL 19 DE JULIO EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

Ya se encuentran disponibles el tráiler y el póster de la nueva película protagonizada por Daisy Ridley

Tráiler SUB: https://youtu.be/aRj2_6c3fjo

Tráiler DOB: https://youtu.be/pVhEClK0pA8

LA JOVEN Y EL MAR de Disney, la película que cuenta la historia real de Trudy Ederle, la primera mujer que logró cruzar exitosamente a nado el Canal de la Mancha, estrena el 19 de julio exclusivamente en Disney+.

Este drama inspirador, que estrenó en los cines de Estados Unidos el 31 de mayo de 2024, fue aclamado por la crítica, al igual que la interpretación de Daisy Ridley. Tomris Laffly, de VARIETY, escribió: “Daisy Ridley sorprende y se gana tus lágrimas en esta película maravillosamente clásica”.

La película está protagonizada por Daisy Ridley como la consumada nadadora, hija de inmigrantes, nacida en Nueva York en 1905, quien con el apoyo incondicional de su hermana mayor y de sus entrenadores, superó la adversidad y la hostilidad de una sociedad patriarcal para ascender en el equipo olímpico de natación y llevar a cabo la asombrosa hazaña de nadar 21 millas desde Francia hasta Inglaterra.

LA JOVEN Y EL MAR, también protagonizada por Tilda Cobham-Hervey, Stephen Graham, Kim Bodnia, Christopher Eccleston y Glenn Fleshler, está dirigida por Joachim Rønning y fue escrita por Jeff Nathanson, basada en el libro Young Woman and the Sea: How Trudy Ederle Conquered the English Channel and Inspired the World de Glenn Stout. Los productores son Jerry Bruckheimer, Chad Oman y Jeff Nathanson, con John G. Scotti, Daisy Ridley y Joachim Rønning como productores ejecutivos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Valmet se suma a las rutas solidarias de invierno junto al Hogar de Cristo

Las bajas temperaturas que han marcado las últimas semanas vuelven a poner el foco en…

1 hour ago

El primer concierto de rock nunca se olvida y ahora lo podrás vivir en familia

Kids Rock Festival invita a niñas, niños y adultos a compartir la emoción de la…

7 hours ago

Klip Xtreme presenta en Chile los audífonos DynaBuds con sonido inteligente y control táctil

Los nuevos audífonos TWS de Klip Xtreme combinan cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y…

10 hours ago

La fotografía tiene un nuevo punto de encuentro: Falabella lanza su Club de la Fotografía

En un contexto de creciente interés por la fotografía como hobby, herramienta creativa y forma…

1 day ago

El aire dentro del hogar también merece nuestra atención

Por Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco & Ecovacs Chile. Cuando hablamos de contaminación del…

1 day ago

Innovación “pieza a pieza”: la ingeniera de SONDA que replicó el icónico edificio corporativo con más de 13.000 piezas de LEGO

La maqueta, construida por Patricia León durante cuatro meses, nació como una iniciativa personal y…

1 day ago