Según el Vicepresidente Senior de LG Business Solutions USA, Michael Kosla, las capacidades únicas y las funciones avanzadas de las soluciones de hotelería de LG ya están permitiendo a los hoteleros y a las empresas de hostelería mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer un servicio excepcional que satisfaga las necesidades de los viajeros de hoy en día, apasionados por la tecnología y hambrientos de contenidos.
“LG es el proveedor líder mundial de televisores para hoteles por una razón, y al hacer que nuestra selección de modelos esté preparada para Google Cast y Airplay, estamos capacitando a las empresas de hotelería para ofrecer estancias en hoteles con una personalización superior y acceso instantáneo a prácticamente cualquier contenido en streaming que un huésped desee”, dijo Kosla. “Con la incorporación de potentes asistentes robóticos que agradan al público, atractivas pantallas de señalización digital con software de control webOS™, señalización con capacidad táctil, pantallas optimizadas para ilustraciones digitales y pantallas DVLED personalizables, pretendemos ayudar a los asistentes a HITEC a imaginar sus habitaciones de huéspedes del futuro y todas las experiencias de valor añadido que nuestras tecnologías pueden ofrecer en todo un establecimiento.”
En el stand #3036, los visitantes pueden probar las recién lanzadas capacidades Google Cast y Airplay-ready de LG en un modelo de televisor de 75 pulgadas (75UM77H), que lleva el confort y la comodidad del hogar a la experiencia hotelera. Mientras tanto, un modelo de televisor de hotel de 55 pulgadas (55UM777H) demuestra la integración de la popular capacidad Alexa for Hospitality AI de Amazon con los televisores de hotel de LG mediante el uso de controles de iluminación inteligentes. El mismo modelo mostrará LG Pro:Centric Stay, que se cree que es la primera plataforma de televisión personalizable todo en uno del mundo para el sector del alojamiento de corta duración.
Los profesionales del sector, diseñadores e integradores interesados también podrán ver cómo la gama de televisores OLED para hoteles de LG, líder del sector, ofrece la solución perfecta para diferenciar sus suites de lujo o alojamientos de alta gama, con modelos de 55, 65 y 77 pulgadas de diagonal que demuestran la impresionante calidad de imagen y la experiencia del espectador de la tecnología OLED. Para salas de conferencias o cualquier otro espacio más grande, LG mostrará varios proyectores láser 4K ProBeam y CineBeam para demostrar cómo cualquier espacio puede beneficiarse de una gran pantalla de proyección de alta definición.
Los empresarios con visión de futuro también estarán interesados en el nuevo cargador EV de nivel 2 de LG para que los viajeros de los hoteles puedan cargar sus vehículos eléctricos. Estos cargadores gestionados por el propietario ayudarán a los hoteleros a participar en el mercado de recarga de vehículos eléctricos sin depender de terceros, permitiéndoles fijar sus propias tarifas y garantizar una capacidad suficiente para satisfacer la demanda local. En el stand de LG también se presenta una nueva caja Melitron con tecnologías de cargador de VE y señalización digital de LG.
LG presenta varias pantallas digitales optimizadas para las zonas públicas de los hoteles, como una pantalla DVLED (diodo emisor de luz de visión directa) todo en uno de 136 pulgadas que puede instalarse en un solo día y una pantalla táctil One:Quick Works todo en uno de 55 pulgadas para conferencias y uso compartido de pantalla, ideal para salas de reuniones o como pantalla de orientación en el vestíbulo. Para abordar las experiencias de gama ultra alta y lo mejor de lo mejor para televisores en las habitaciones, los asistentes podrán ver la impresionante imagen y el impresionante rendimiento de la pantalla MAGNIT 4K de 118 pulgadas de LG con tecnología MicroLED, un píxel pitch de 0,68 mm y parlantes duales de 50 W.
Siguiendo por el stand, los visitantes se encontrarán con la exclusiva solución de pantalla Kiosk de LG, que permite facturar y pagar sin interrupciones, una pantalla ART de 75 pulgadas especialmente diseñada para obras de arte digitales, una OLED transparente de 55 pulgadas que se integra de forma natural y fluida en el entorno, una pizarra digital interactiva CreateBoard de 86 pulgadas y pantallas de señalización UltraStretch.
Por último, los visitantes podrán experimentar el nuevo robot de servicio LG CLOi ServeBot y ver por primera vez en la feria el factor sorpresa y el valor de los nuevos robots móviles autónomos CLOi DoorBot y Vacuum-Bot.
“Con tantas pantallas innovadoras, robots, capacidades y software de LG destacados en un solo lugar, estamos dando a cada asistente de HITEC 2024 el conocimiento y los medios para ofrecer las experiencias hoteleras del mañana”, dijo Kosla. “Ya sea que estén buscando mejorar la comodidad, la automatización, los ingresos por publicidad o elevar los alojamientos de lujo, LG tiene soluciones para satisfacer las necesidades de cada empresa y proveedor de hotelería.”
La nueva generación del icónico modelo de Ford tiene una capacidad para 7 pasajeros, diseñada…
Natura ya está presente con tiendas de Arica y Punta Arenas. Esta nueva apertura es…
La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de…
El nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará disponible exclusivamente en…
La investigación, realizada en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos,…
Chile y Perú refuerzan su colaboración tecnológica con una alianza estratégica que promete revolucionar el…