Tecnología

LG TV PARA HOTELES CON GOOGLE CAST Y AIRPLAY, ROBOTS CLOi, PANTALLAS DVLED Y CARGADORES EV, PRESENTES EN HITEC 2024

CHARLOTTE, N.C., junio de 2024 — LG Business Solutions USA mostrará una impresionante gama de innovaciones centradas en la hotelería en la feria de tecnología hotelera HITEC 2024, del 24 al 27 de junio en el Centro de Convenciones de Charlotte, entre las que destacan modelos de televisores preparados para Google Cast y Apple Airplay, cautivadoras pantallas DVLED, un nuevo cargador para vehículos eléctricos (VE), dos robots móviles autónomos CLOi y mucho más.

Según el Vicepresidente Senior de LG Business Solutions USA, Michael Kosla, las capacidades únicas y las funciones avanzadas de las soluciones de hotelería de LG ya están permitiendo a los hoteleros y a las empresas de hostelería mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer un servicio excepcional que satisfaga las necesidades de los viajeros de hoy en día, apasionados por la tecnología y hambrientos de contenidos.

“LG es el proveedor líder mundial de televisores para hoteles por una razón, y al hacer que nuestra selección de modelos esté preparada para Google Cast y Airplay, estamos capacitando a las empresas de hotelería para ofrecer estancias en hoteles con una personalización superior y acceso instantáneo a prácticamente cualquier contenido en streaming que un huésped desee”, dijo Kosla. “Con la incorporación de potentes asistentes robóticos que agradan al público, atractivas pantallas de señalización digital con software de control webOS™, señalización con capacidad táctil, pantallas optimizadas para ilustraciones digitales y pantallas DVLED personalizables, pretendemos ayudar a los asistentes a HITEC a imaginar sus habitaciones de huéspedes del futuro y todas las experiencias de valor añadido que nuestras tecnologías pueden ofrecer en todo un establecimiento.”

En el stand #3036, los visitantes pueden probar las recién lanzadas capacidades Google Cast y Airplay-ready de LG en un modelo de televisor de 75 pulgadas (75UM77H), que lleva el confort y la comodidad del hogar a la experiencia hotelera. Mientras tanto, un modelo de televisor de hotel de 55 pulgadas (55UM777H) demuestra la integración de la popular capacidad Alexa for Hospitality AI de Amazon con los televisores de hotel de LG mediante el uso de controles de iluminación inteligentes. El mismo modelo mostrará LG Pro:Centric Stay, que se cree que es la primera plataforma de televisión personalizable todo en uno del mundo para el sector del alojamiento de corta duración.

Los profesionales del sector, diseñadores e integradores interesados también podrán ver cómo la gama de televisores OLED para hoteles de LG, líder del sector, ofrece la solución perfecta para diferenciar sus suites de lujo o alojamientos de alta gama, con modelos de 55, 65 y 77 pulgadas de diagonal que demuestran la impresionante calidad de imagen y la experiencia del espectador de la tecnología OLED. Para salas de conferencias o cualquier otro espacio más grande, LG mostrará varios proyectores láser 4K ProBeam y CineBeam para demostrar cómo cualquier espacio puede beneficiarse de una gran pantalla de proyección de alta definición.

Los empresarios con visión de futuro también estarán interesados en el nuevo cargador EV de nivel 2 de LG para que los viajeros de los hoteles puedan cargar sus vehículos eléctricos. Estos cargadores gestionados por el propietario ayudarán a los hoteleros a participar en el mercado de recarga de vehículos eléctricos sin depender de terceros, permitiéndoles fijar sus propias tarifas y garantizar una capacidad suficiente para satisfacer la demanda local. En el stand de LG también se presenta una nueva caja Melitron con tecnologías de cargador de VE y señalización digital de LG.

LG presenta varias pantallas digitales optimizadas para las zonas públicas de los hoteles, como una pantalla DVLED (diodo emisor de luz de visión directa) todo en uno de 136 pulgadas que puede instalarse en un solo día y una pantalla táctil One:Quick Works todo en uno de 55 pulgadas para conferencias y uso compartido de pantalla, ideal para salas de reuniones o como pantalla de orientación en el vestíbulo. Para abordar las experiencias de gama ultra alta y lo mejor de lo mejor para televisores en las habitaciones, los asistentes podrán ver la impresionante imagen y el impresionante rendimiento de la pantalla MAGNIT 4K de 118 pulgadas de LG con tecnología MicroLED, un píxel pitch de 0,68 mm y parlantes duales de 50 W.

Siguiendo por el stand, los visitantes se encontrarán con la exclusiva solución de pantalla Kiosk de LG, que permite facturar y pagar sin interrupciones, una pantalla ART de 75 pulgadas especialmente diseñada para obras de arte digitales, una OLED transparente de 55 pulgadas que se integra de forma natural y fluida en el entorno, una pizarra digital interactiva CreateBoard de 86 pulgadas y pantallas de señalización UltraStretch.

Por último, los visitantes podrán experimentar el nuevo robot de servicio LG CLOi ServeBot y ver por primera vez en la feria el factor sorpresa y el valor de los nuevos robots móviles autónomos CLOi DoorBot y Vacuum-Bot.

“Con tantas pantallas innovadoras, robots, capacidades y software de LG destacados en un solo lugar, estamos dando a cada asistente de HITEC 2024 el conocimiento y los medios para ofrecer las experiencias hoteleras del mañana”, dijo Kosla. “Ya sea que estén buscando mejorar la comodidad, la automatización, los ingresos por publicidad o elevar los alojamientos de lujo, LG tiene soluciones para satisfacer las necesidades de cada empresa y proveedor de hotelería.”

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

The Roottrees Are Dead: la aclamada aventura de investigación y acertijos, ambientada en 1998, ya está disponible en plataformas móviles

IndieArk ha rediseñado la interfaz y los controles para dispositivos táctiles, incluyendo el juego completo…

1 hour ago

‘Super Mario Galaxy: La película’ llega a HBO Max el 20 de noviembre

Esta película animada marca uno de los principales éxitos de taquilla de 2026. ¡Super Mario…

6 hours ago

Robo de carga: el momento de mayor riesgo es cuando el camión se detiene

Robo de carga: el momento de mayor riesgo es cuando el camión se detiene Tras…

10 hours ago

Noches sin corrientes de aire ni ruido: cómo Samsung WindFree™ protege el sueño más delicado del hogar

Con tecnología WindFree™, el aire acondicionado ofrece climatización con una dispersión suave del aire y…

10 hours ago

Neomix de Oxiquim gana el Premio Avonni 2026 en Acción Climática y Biodiversidad Arauco

Desarrollado en el Biobío, el bioadhesivo reduce en un 30,7% su huella de carbono respecto…

1 day ago

Nutrisco aborda los desafíos de la industria de ingredientes marinos en IFFO 2026

\- Miembro de la organización internacional, la empresa participó en la conferencia de Buenos Aires…

1 day ago