Tecnología

LOS MEGAPIXELES NO SON TODO: LA ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN PUEDE SALVAR TU FOTO INCLUSO EN UNA MONTAÑA RUSA

Cámara rápida y lenta, estabilización de videos y fotos con dificultades de luz fueron algunas de las dificultades que tuvo que soportar el V30 en una jornada de pruebas en Fantasilandia. Desde grabaciones en el “Extreme Fall”, hasta dar un paseo por el “Boomerang”, todo para demostrar las prestaciones del equipo de vivo Smartphone. 

2 de Julio de 2024.- Un equipo de vivo Smartphone llegó este fin de semana al parque de entretenciones “Fantasilandia” para una sesión de pruebas de uno de sus modelos más icónicos: el V30. Así, desde primera hora, el teléfono -que es el patrocinador oficial de la Eurocopa 2024- fue desafiado en distintas pruebas en el reconocido recinto capitalino.

Así fue como el equipo de vivo Smartphone comprobó la calidad de su cámara en movimiento extremo. Antes de la apertura del parque, el grupo probó el estabilizador en el “Boomerang”, donde los usuarios ocuparon su celular para sacar fotos a 90 kilómetros por hora.

Un aspecto que puede marcar una gran diferencia en la calidad del contenido que crea un móvil es la estabilización de imagen. Tanto así que un dispositivo con un sensor de baja gama puede estropear una buena captura en movimiento, haciendo que esta se vea absolutamente borrosa. Un buen estabilizador de imagen es capaz de reducir las vibraciones que recibe el teléfono para así eliminar cualquier efecto de imagen borrosa en la captura. Se trata de un elemento esencial y que cada vez adquiere más relevancia, pues como todo el mundo sabe, la cantidad de megapixeles que tiene un celular no es determinante a la hora de una buena foto o video.  

“Gracias a la estabilización de imagen y a la calidad de los lentes, pudimos captar imágenes claras con buenas saturaciones de blancos, obteniendo grandes resultados para capturar la adrenalina del momento y el paisaje que nos proporcionó la altura del juego”, comentó el Master Trainer de vivo Smartphone, Felipe Barra. 

También, el equipo se enfrentó a las atracciones más icónicas del parque de entretenimiento: los siguientes desafíos estuvieron en el “Black Hole”, donde la grabación con Luz de Aura jugó un papel predominante, además de la estabilización, para grabar el recorrido de la Montaña Rusa. 

“Una de las ventajas de la Luz de Aura es que nos permite obtener buenos resultados incluso en la ausencia absoluta de luz. Esto fue lo que vivimos en el juego ‘Black Hole’, donde la oscuridad de la atracción nos permitió poner en prueba extrema la efectividad de esta característica”, agregó Barra. 

Tras finalizar la primera hora de juegos, las puertas del parque abrieron y las pruebas en los diferentes juegos extremos tuvieron que detenerse por seguridad de los asistentes. Luego llegó el momento de generar grabaciones y tomar fotos a los atractivos para ver cómo las luces de los juegos de Fantasilandia se prendían y cambiaban la atmósfera del parque. Con condiciones lumínicas más complejas, el V30 de vivo Smartphone logró superar sin problema estas dificultades, donde fue posible capturar todos los detalles. 

Snapdragon 7 gen 3 

Todo lo anterior se logra gracias a que el vivo V30 cuenta con un procesador Snapdragon 7 gen 3, lo que significa lo más potente y granado de la gama media bajo el capó de este terminal. Entre las principales características de este procesador están una diferencia notable de rendimiento respecto de la generación anterior.

Este procesador está fabricado con una litografía de 4 nanómetros y cuenta con una CPU de ocho núcleos a 2,63 GHz de velocidad, además de estar emparejado con una GPU Adreno 720.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Llega Chile el All New MG ZS: el SUV más vendido de MG ahora con versión híbrida y nuevo diseño

Tecnología, eficiencia y diseño se combinan en el renovado MG ZS, que llega a Chile…

2 days ago

El BMX Day 2025 se toma Santiago

Bajo el lema “La familia del BMX”, este domingo 20 de julio, la capital se…

2 days ago

HBO Max: Peacemaker llega el 21 de agosto y estará en Comic Con San Diego junto IT: Bienvenidos a Derry

La segunda temporada de PEACEMAKER, de DC Studios, se estrena el 21 de agosto. HBO…

2 days ago

Benjamín Hites se suma al campeonato TCR South America

El piloto nacional competirá por primera vez en el certamen regional como invitado al equipo…

2 days ago

Publicidad generada con IA: 5 de cada 10 personas la rechaza

Actualmente se publican más de 15 millones de imágenes generadas por inteligencia artificial (IA) cada…

2 days ago

El gesto más simple para reconectar con tu piel en días de invierno

Durante el invierno, es común poner el foco en la hidratación. Sin embargo, hay otro…

2 days ago