Moda y Estilo de Vida

MALETA 19 DEGREE ALUMINIUM: CAMPAÑA TRANSPORTA AL ESPECTADOR A UN FASCINANTE MUNDO ABSTRACTO

Santiago, julio de 2024.- La materialidad de una maleta es determinante y en el caso de TUMI -marca global de maletas y accesorios de viaje de lujo- su búsqueda es constante. Es el caso de una de sus más icónicas colecciones, 19 Degree Aluminium, que además de su diseño y materialidad de gran innovación, presentó su maleta con nuevas siluetas con superficies futuristas de tonos fríos y elementos de textura vanguardista, como un guiño al look icónico de la colección, a lo que se suma una paleta de colores vanguardista que incluye plata, negro mate, blush y verde. Todo ello, busca transportar al espectador a un fascinante mundo abstracto. 

En la campaña, que ha sido definida como de alto impacto, el protagonista es el futbolista, Son Heung-Min, quien revitalizó el último capítulo de la campaña Essentially Beautiful, que destaca el nuevo look de sus maletas 19 Degree Aluminum y de policarbonato. 

Para mostrar sus atributos, TUMI creó para 19 Degree una campaña asociada Son Heung-Min, ambientada en un espacio abstracto que los lleva a varios mundos que representan las características de la colección. Así, a través de efectos visuales y modernos elementos de textura, la maleta 19 Degrees, transporta al espectador a un mundo fascinante, ofreciéndole más que un objeto, una experiencia.  Esta combinación de imágenes innovadoras, transmite a los espectadores la sensación Essentially Beautiful de TUMI, que habla de que tu mundo nunca deja de evolucionar.

Desde julio pasado, se pueden encontrar las distintas colecciones de TUMI en la primera tienda física que la marca abrió en Chile en el Aeropuerto Internacional de Santiago -Plaza Central local CO-028 del AIS- pasado Policía Internacional-, además de su tienda digital. 

“TUMI está encantada de revelar otra campaña disruptiva de 19 Degree protagonizada por Son Heung-Min, uno de nuestros embajadores globales de TUMI”, explicó Jill Krizelman, vicepresidenta Senior de Marketing y Comercio Electrónico de TUMI. “A través de esta campaña, queríamos comunicar la próxima evolución en mochilas con nuestra última expresión de 19 Degree Aluminum, mostrando su diseño vanguardista, estilo innovador y nuestro compromiso con la innovación técnica. Esta estrategia creativa hace exactamente eso, y continúa impulsando a TUMI como un faro de evolución sin límites”. Además de un look llamativo desde todos los ángulos, las icónicas curvas en ángulos de la maleta 19 grados y la durabilidad del aluminio dan una nueva vida a este elegante objeto.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

A&E rinde homenaje Ozzy Osbourne con la reposición de su biografía “Las nueve vidas de Ozzy Osbourne”

El viernes 25 de julio, A&E emitirá nuevamente el especial Las Nueve Vidas de Ozzy…

4 hours ago

Elecciones sin residuos: Unibag lanza cartelería compostable para publicidad electoral en vía pública

Una alternativa limpia para elecciones más sostenibles: Unibag presenta su alternativa de cartelería compostable hecha…

6 hours ago

Alimentos que cuidan tu cerebro: por qué el salmón es un aliado clave

Pescados como el salmón contienen ácidos grasos que el cuerpo humano no produce por sí…

8 hours ago

Tiendas upa! sorprende: regalará café todos los santiaguinos

Así es, porque entre este martes 22 y viernes 25 de julio, la compañía se…

8 hours ago

Conozca los sueldos de los CIO en Latinoamérica

Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay fueron los países considerados por esta reclutadora. Santiago,…

9 hours ago

Chilexpress obtiene doble certificación HuellaChile y refuerza su compromiso con una logística más sostenible

Por tercer año consecutivo, Chilexpress ha sido reconocida por el Ministerio del Medio Ambiente. A…

9 hours ago