Incluye asistente de voz, carga inalámbrica de smartphones, una luz ambiental con 256 colores diferentes y 20 asistencias a la conducción, entre otros elementos.
La nueva marca automotriz OMODA anunció que en agosto aterriza en Chile el E5, vehículo 100% eléctrico y cero emisiones, que destaca por su performance eléctrica, seguridad 360º y tecnología de punta.
El OMODA E5 es un SUV de tamaño compacto que mide 4.424 mm de largo, 1.830 mm y una altura de 1.588 mm. Cuenta con un motor 100% eléctrico (EV) con una batería de 61 kW de capacidad, 201 HP de potencia y una autonomía en 430 km (según protocolo WLTP). Se puede recargar del 30 al 80% en 28 minutos con corriente continua a 80 kW y en un tiempo estimado de entre 3 a 4 horas con corriente alterna en una toma de 11 kW.
Además, gracias a su potente motor, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
OMODA E5: sofisticado y tecnológico
En materia de diseño, llama la atención por su nuevo lenguaje “Light of Movement”, en el que impera el juego dinámico de luces y sombras.
En su interior, en tanto, el E5 presenta un diseño minimalista y funcional, con detalles como conjunto de pantallas envolventes, con una touch y un clúster, ambas de 12,3 pulgadas, proyección inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, sistema de reconocimiento de voz y de audio Premium Sony con 8 parlantes, así como Head-up display y las más avanzadas funciones de conectividad.
Asimismo, incluye detalles como la luz ambiental, que permite elegir entre 256 colores diferentes y una superficie de carga inalámbrica para smartphones.
Es también un referente en seguridad, ofreciendo un gran nivel de protección a sus ocupantes por su chasis reforzado con más de 78% de acero de alta resistencia y refuerzos frontales, en pilares laterales y en habitáculo. Asimismo, incluye un completo equipamiento con asistente de conducción de última generación que cumple con los máximos estándares a nivel global. Asimismo, incorpora 20 sistemas de asistencia a la conducción, como frenado automático de emergencia delantero y trasero, cámara 360°, control de balanceo (RSC), asistente de permanencia en carril (LKA) y drive monitoring system (DMS), entre otros.
OMODA: la movilidad futura es sostenible
Nacida en 2023 con una visión global, OMODA tiene una gran gama de SUV y crossovers con diferentes tecnologías de propulsión que se adaptan a las necesidades reales de los usuarios, y con un claro enfoque en la sostenibilidad.
Además de contar con modelos cero emisiones como el nuevo E5, OMODA está trabajando para aportar en el cuidado del medio ambiente, a través de diversas iniciativas. Tras firmar un memorando estratégico con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y organizar la “Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios”, la marca busca fomentar un estilo de vida consciente.
OMODA en web y Redes Sociales: