La línea conmemorativa presenta toda la tecnología y la performance de Randon, los productos vienen en el color especial “New R 75” y tienen un acabado distintivo y detalles dorados. Además, vienen con certificado y placa personalizada con el nombre o logotipo del cliente. El transportador que adquiera un producto de la serie limitada tendrá disponible la tecnología Randon Smart y planes exclusivos de repuestos a lo largo del primer año.
“En estos 75 años, como se afirma en el lema de la campaña promocional, hemos hecho avanzar la historia. Queremos, con acciones exclusivas como esta serie especial, poner en valor la relación de largo plazo con nuestros clientes. Para celebrar este logro, presentamos diversas novedades que elevan nuestra historia y abrazan el nuevo momento en el que hemos llegado”, destaca el COO de Randon, Sandro Trentin.
En el mundo, Randon es el principal exportador brasileño de semirremolques, con una red internacional compuesta por 190 puntos de distribución. La historia de la expansión del transporte de carga está directamente ligada a la evolución de Randon en atender las demandas de este segmento, creando soluciones innovadoras y tecnológicas que hacen de la empresa un player reconocido a nivel mundial.
Además de la línea conmemorativa, Randon también lanzó una campaña para canales de medios digitales que retrata el legado de la marca, narrando el pasado, presente y futuro por medio de investigaciones llevadas a cabo en el Memorial Randon. Entre los atractivos de la producción se encuentran los recursos de inteligencia artificial para reconstruir apasionantes momentos históricos que muestran el desarrollo del negocio a lo largo de más de siete décadas de actuación.
Mira el video oficial de lanzamiento: https://youtu.be/iL8sESqK4iw
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…