Todo el abanico de posibilidades permite encontrar el modelo ideal. Explora cada una de sus características y sabrás cuál se adapta mejor a tus desafíos.
Si lo que quieres es encontrar el todoterreno que te permita explorar nuevos horizontes, ya sea en ciudad o fuera de las carreteras, encontrar un auto que acompañe es fundamental.
Jeep, marca representada en Chile por Astara, es sinónimo de libertad, de vencer obstáculos de forma divertida, con gran confort y sofisticación. Pero, ¿cuál sería la opción ideal para ti?
Desde el legendario Wrangler hasta el poderoso Gladiator, cada modelo tiene algo especial para ofrecer y aquí te presentamos sus características a través de una guía completa de los integrantes de la familia. De esta forma podrás identificar cuál es el vehículo ideal para ti y tus aventuras.
¿Qué tipo de aventurero eres?
¿Buscas llevar al siguiente nivel sus aventuras urbanas y experimentar terrenos offroads ligeros? El Jeep Wrangler es probablemente uno de los todoterrenos americanos por excelencia. Este modelo debe su estética a una herencia recibida de los vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que pasó a producción a finales de la década de los 80.
Sin embargo, este no destaca sólo por su aspecto. Además de ser el máximo representante de lo que Jeep considera que debería ser un todoterreno, cuenta con unas capacidades offroad muy difíciles de alcanzar para muchos de los modelos que hay hoy en día en el mercado.
Este nuevo Wrangler es reconocible instantáneamente como vehículo Jeep; se mantiene fiel al original, pero es mejor en todos los sentidos: proporciona una capacidad aún más robusta, mayor comodidad en la conducción, más eficiencia en gasto de combustible, mayor confort interior, más seguridad y tecnología a bordo.
Aventurero rudo
¿Eres un aventurero que no le teme a nada? Entonces el Gladiator de segunda generación es lo tuyo. Basado en la misma plataforma del Jeep Wrangler JL, está considerado un pick-up de tamaño mediano que adopta la mayoría de los rasgos estilísticos del Wrangler, como las puertas con bisagras visibles, el frontal característico con la parrilla con líneas verticales o los focos completamente redondos. Qué más rudo que sus parachoques robustos y una apariencia todoterreno en una camioneta capaz de todo.
Disponible en los acabados Sport, Sport S, Overland y Rubicon, el Gladiator puede equipar amortiguadores Fox, parachoques de acero opcionales, llantas con neumáticos Falken M/T de 33 pulgadas, tapabarros, puertas desmontables y techo practicable, que se ofrece tanto de lona como rígido.
El Gladiator también hereda del Wrangler su configuración convertible, ya que puede estar equipado con un techo de lona retráctil que deja al descubierto la cabina cuando es retirado. El interior es, en gran medida, heredado del Wrangler, mucho más moderno, con pantalla táctil de 5 o 7 pulgadas para el sistema multimedia Uconnect y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, un nuevo volante, cuadro de instrumentos y consola central de estilo más moderno, aunque sin perder la esencia del modelo, su versatilidad y robustez.
Para conocer todos los modelos de Jeep ingresa a https://www.jeep.com/cl/.