Santiago, julio de 2024.- Under Pizza, reconocida por sus precios bajos y preparaciones de calidad, presenta la nueva Pizza Americana que combina dos icónicos ingredientes: el pepperoni y la salchicha italiana. Esta deliciosa opción ya está disponible en todos los locales Under a lo largo del país.
Actualmente, la marca ofrece una amplia variedad de combinaciones para todos los gustos, desde opciones para carnívoros y vegetarianos hasta las favoritas de los amantes del pepperoni. Para este nuevo lanzamiento, se ha elegido el pepperoni como ingrediente central, acompañado de salchicha italiana. Juntos, ofrecen una combinación de sabores única y deliciosa que le encantará a todos.
Su sello de comida al paso y preparaciones accesibles para todo público se manifiesta en este producto, que llega al mercado a un precio de $7.490 en su formato familiar, convirtiéndose en una opción económica para todos y atractiva para quienes deseen disfrutar con amigos y familiares sin gastar mucho.
María José Martínez, Gerente de Marketing, comentó sobre el lanzamiento el cual, que promete convertirse en la favorita de muchos: “Entendemos que en el mercado actual es crucial ofrecer una propuesta de valor atractiva y única. Por eso, este lanzamiento es parte de la campaña ‘Otra más de Under Pizza’, siendo el primero de muchos que como marca, tenemos pensado para este año”.
Además agregó: “Ninguna de nuestras pizzas actuales incluye salchicha italiana, un ingrediente muy solicitado por los clientes. Por eso, estamos seguros de que esta nueva opción cumplirá con la expectativas y añade una alternativa más a nuestro menú de pizzas”.
Esta versión está disponible con un precio de $7.490 para el tamaño familiar. Además, ya se encuentra en los 25 locales de Under Pizza, en el sitio web www.underpizza.com y a través de las diferentes aplicaciones de entrega de alimentos a domicilio.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…