En este contexto, Gato, una marca típica del patrimonio chileno, integra a su portafolio Selección Dulce una nueva línea de cócteles de vino, se trata de Borgoña Frutilla y Chirimoya. Estas nuevas opciones prometen deleitar a los amantes de los sabores frutales y refrescantes, ideales para acompañar las celebraciones de septiembre, las tardes primaverales y los anhelados días de verano.
Borgoña Frutilla tiene un atractivo color rojo con tonos violetas, en nariz, destaca por su buena intensidad aromática, con notas a frutillas frescas y un sutil toque a madera. Al degustarlo, se percibe como un cóctel de vino fácil de beber, donde el predominio de los aromas a frutillas se fusiona con un sabor dulce y muy suave, ideal para quienes buscan un cóctel refrescante y ligero.
Por su parte, el Chirimoya sorprende con su color amarillo pálido y notas verdosas. Este cóctel de vino frutal ofrece una intensidad aromática dominada por las notas a chirimoya, acompañadas de matices dulces y cítricos. En boca, el dulzor de la chirimoya se combina con suaves notas a naranja, creando una experiencia de degustación compleja y refrescante, perfecta para quienes prefieren un cóctel dulce y afrutado.
Gato Selección Dulce Borgoña Frutilla y Chirimoya está disponible en las principales botillerías y supermercados del país a un precio referencial de $2.800
Con estos nuevos cócteles Gato, Típico Chileno, sigue innovando con productos que mantienen viva la tradición chilena, perfectos para disfrutar en cualquier ocasión y con la mejor compañía.
El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…
La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…
Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…
Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…
El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…
Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…