Empresas

DOMINGO LAMA ASUMIÓ COMO GERENTE GENERAL DE RAPPI CHILE

Santiago, 13 de agosto de 2024.-  Rappi, la compañía multivertical de tecnología con presencia en 9 países de Latinoamérica y una de las 100 empresas más influyentes del mundo según Time, anunció la designación de Domingo Lama como Gerente General para su operación de Chile.

Desde su rol, Domingo será responsable de potenciar el equipo local y el crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado chileno, impulsando la expansión de Turbo y Turbo Restaurantes, los servicios de entregas en 10 minutos de productos de conveniencia y restaurantes, y de las verticales de restaurantes y retail.

“Sumarme a una de las principales empresas de tecnología en Latinoamérica, que impacta tan positivamente en la vida de miles de personas y comercios, es sin duda un gran orgullo y una enorme motivación. Mi foco estará puesto en continuar potenciando a miles de Pymes para que puedan escalar su negocio, fortalecer el ecosistema emprendedor y seguir posicionando a Rappi como una solución tecnológica para el día a día de las personas”, menciona Lama.

El ejecutivo agrega que para lo que queda de este año y el próximo, los principales objetivos serán continuar con la expansión de la aplicación tanto en la Región Metropolitana, con una fuerte apuesta a Turbo y Turbo Restaurantes;  así como fortalecer la participación en regiones para seguir aportando al dinamismo de la economía local.

Con una importante trayectoria profesional en ecommerce, marketplace y retail, Domingo Lama anteriormente encabezó la gerencia general de Linio, y estuvo a cargo de las gerencias comercial y de tecnología en Falabella.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Minería y manufactura aceleran adopción de infraestructura Edge para operar en tiempo real

El procesamiento local de datos comienza a consolidarse como un factor clave para fortalecer la…

9 hours ago

Escuela municipal de fútbol femenino de Pucón se clasifica a los Juegos Binacionales

El equipo sub-17, dirigido técnicamente por Javier Castillo, superó a sus similares de Deportes Temuco…

9 hours ago

Los imperdibles de esta semana en HBO Max

TE EXTRAÑO, TE AMO estrena el próximo 28 de agosto. Durante 52 semanas, HBO Max…

10 hours ago

El marketplace se consolida como el principal canal de compra para los gamers chilenos

A pocos días del Día del Gamer, datos de NielsenIQ muestran un fuerte crecimiento de…

10 hours ago

Día del Gamer: no todos juegan igual y tampoco necesitan el mismo notebook

ASUS destaca dos propuestas para perfiles y niveles de exigencia distintos: el TUF Gaming A16,…

11 hours ago

El nuevo lujo masculino es estar listo para todo

En una época en la que el trabajo, los pendientes y los planes personales se…

12 hours ago