Enex E-Pro, powered by Shell Recharge, siguiendo su objetivo de fomentar tecnologías de movilidad limpia y eficiente, lanzó su nueva App para recarga de vehículos eléctricos con innovaciones y mejoras pensadas en beneficiar la experiencia del usuario y facilitar el acceso a puntos de carga.
Bajo los pilares de usabilidad, simpleza y seguridad, esta App que está disponible para iPhone y Android desde el mes de junio, cuenta con un sistema de registro fácil y flexible, un enrolamiento de medios de pago más eficiente que permite ingresar tanto tarjeta de crédito como de débito, además de la capacidad de identificar cargadores por medio de código QR. Manteniendo también su función de pago, inicio y gestión del servicio de recarga de vehículos eléctricos desde un Smartphone.
Según comenta Pablo Caulier, subgerente de New E en Enex, “con esta iniciativa buscamos seguir potenciando la electromovilidad a nivel nacional. Nuestra meta es continuar expandiendo la red de cargadores públicos, tanto dentro como fuera de nuestras estaciones de servicios Shell y en todas las zonas geográficas. También queremos continuar mejorando el servicio e incluir nuevos beneficios para nuestros clientes, tanto particulares como de Flotas”.
Dentro de las futuras mejoras que plantea la App Enex E-Pro, el ejecutivo comenta la realización de una serie de actualizaciones donde se irán agregando funcionalidades y mejoras tanto a nivel de funcionamiento, como estéticos, de imagen y usabilidad. Entre estas, mejoras de cara a clientes Industriales o de flota, integración con promociones, cupones y otras.
Cómo funciona la App
Sólo debes seguir los siguientes pasos:
Aquellos clientes que ya tienen descargada la aplicación la deben actualizar y volver a registrarse si no lo han hecho, para acceder a las mejoras incorporadas en ella y vivir la experiencia Enex E-Pro powered by Shell Recharge.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…