Automotriz

JAECOO PRESENTA BOCETOS DE SU NUEVO MODELO J5

Este SUV contará con el nuevo lenguaje de diseño, “Inspiración de la Naturaleza”. Se espera que se incorpore durante el próximo año al portafolio de la marca en Chile, junto con otros productos del ecosistema.

La marca automotriz JAECOO anunció que aumentará su portafolio de productos -compuesto actualmente a nivel mundial por el J7 y J8- con un nuevo SUV el J5. 

Los bocetos del nuevo modelo ya se difundieron en Internet, donde su diseño que está inspirado en la naturaleza se mezcla con la estética clásica de los vehículos off-road.

El J5 adoptará el lenguaje de diseño “Inspirado en la Naturaleza”, donde las líneas de los acantilados, las de las cimas de las montañas nevadas y el gorgoteo del agua forjarán una forma armónica y llena de vitalidad.

A primera vista, la forma general del J5 se compone principalmente de líneas rectas y formas esculturales combinadas con elementos más suaves y sinuosos, que buscan ofrecer un interior más espacioso. 

El diseño de este nuevo modelo también buscará “simplificar lo complejo”. Se prevé que su línea de cintura pueda adoptar un diseño integrado, persiguiendo una presentación visual más armoniosa con el capó. 

Esta nueva línea de JAECOO está pensada en los consumidores jóvenes, donde la estética se ha convertido cada vez más en un factor esencial a la hora de comprar un vehículo. 

Según una encuesta realizada por J.D. Power, cuando los usuarios jóvenes eligen un automóvil, el diseño es uno de los principales factores en consideración. 

Y en el cada vez más competitivo segmento de los SUV con capacidades todoterreno, la combinación de un diseño atractivo y un excelente desempeño en diversos tipo de rutas suelen tener éxito. Es por este motivo que estas características jugarán un papel trascendental en el nuevo J5.

Se espera que este nuevo modelo se incorpore al portafolio de la marca en Chile durante el próximo año, junto con otros productos del ecosistema. Esto permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia mejorada en la conducción y en todas las actividades donde el automóvil sea necesario.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

3 hours ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

3 hours ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

3 hours ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

5 hours ago

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

6 hours ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

8 hours ago