La marca automotriz JAECOO anunció que aumentará su portafolio de productos -compuesto actualmente a nivel mundial por el J7 y J8- con un nuevo SUV el J5.
Los bocetos del nuevo modelo ya se difundieron en Internet, donde su diseño que está inspirado en la naturaleza se mezcla con la estética clásica de los vehículos off-road.
El J5 adoptará el lenguaje de diseño “Inspirado en la Naturaleza”, donde las líneas de los acantilados, las de las cimas de las montañas nevadas y el gorgoteo del agua forjarán una forma armónica y llena de vitalidad.
A primera vista, la forma general del J5 se compone principalmente de líneas rectas y formas esculturales combinadas con elementos más suaves y sinuosos, que buscan ofrecer un interior más espacioso.
El diseño de este nuevo modelo también buscará “simplificar lo complejo”. Se prevé que su línea de cintura pueda adoptar un diseño integrado, persiguiendo una presentación visual más armoniosa con el capó.
Esta nueva línea de JAECOO está pensada en los consumidores jóvenes, donde la estética se ha convertido cada vez más en un factor esencial a la hora de comprar un vehículo.
Según una encuesta realizada por J.D. Power, cuando los usuarios jóvenes eligen un automóvil, el diseño es uno de los principales factores en consideración.
Y en el cada vez más competitivo segmento de los SUV con capacidades todoterreno, la combinación de un diseño atractivo y un excelente desempeño en diversos tipo de rutas suelen tener éxito. Es por este motivo que estas características jugarán un papel trascendental en el nuevo J5.
Se espera que este nuevo modelo se incorpore al portafolio de la marca en Chile durante el próximo año, junto con otros productos del ecosistema. Esto permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia mejorada en la conducción y en todas las actividades donde el automóvil sea necesario.
La marca china refuerza su presencia en el segmento premium con el debut local del…
La marca china eleva su apuesta por la electromovilidad con el arribo del Tiggo 9…
Source: https://tentrade.com/es/ El oro ha sido, durante siglos, un símbolo de riqueza y una de…
El SUV compacto se actualiza con una versión mejor equipada, diseño renovado y más conectividad.…
A lo largo del año, la marca japonesa se posiciona como la número uno del…
ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…