Automotriz

JAECOO PRESENTA BOCETOS DE SU NUEVO MODELO J5

Este SUV contará con el nuevo lenguaje de diseño, “Inspiración de la Naturaleza”. Se espera que se incorpore durante el próximo año al portafolio de la marca en Chile, junto con otros productos del ecosistema.

La marca automotriz JAECOO anunció que aumentará su portafolio de productos -compuesto actualmente a nivel mundial por el J7 y J8- con un nuevo SUV el J5. 

Los bocetos del nuevo modelo ya se difundieron en Internet, donde su diseño que está inspirado en la naturaleza se mezcla con la estética clásica de los vehículos off-road.

El J5 adoptará el lenguaje de diseño “Inspirado en la Naturaleza”, donde las líneas de los acantilados, las de las cimas de las montañas nevadas y el gorgoteo del agua forjarán una forma armónica y llena de vitalidad.

A primera vista, la forma general del J5 se compone principalmente de líneas rectas y formas esculturales combinadas con elementos más suaves y sinuosos, que buscan ofrecer un interior más espacioso. 

El diseño de este nuevo modelo también buscará “simplificar lo complejo”. Se prevé que su línea de cintura pueda adoptar un diseño integrado, persiguiendo una presentación visual más armoniosa con el capó. 

Esta nueva línea de JAECOO está pensada en los consumidores jóvenes, donde la estética se ha convertido cada vez más en un factor esencial a la hora de comprar un vehículo. 

Según una encuesta realizada por J.D. Power, cuando los usuarios jóvenes eligen un automóvil, el diseño es uno de los principales factores en consideración. 

Y en el cada vez más competitivo segmento de los SUV con capacidades todoterreno, la combinación de un diseño atractivo y un excelente desempeño en diversos tipo de rutas suelen tener éxito. Es por este motivo que estas características jugarán un papel trascendental en el nuevo J5.

Se espera que este nuevo modelo se incorpore al portafolio de la marca en Chile durante el próximo año, junto con otros productos del ecosistema. Esto permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia mejorada en la conducción y en todas las actividades donde el automóvil sea necesario.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

19 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

21 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

23 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

1 day ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

1 day ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

1 day ago