JEEP ALCANZÓ CIFRA RÉCORD EN EL MERCADO LATINOAMERICANO: MÁS DE 1 MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS

0
84

De la mano de los nuevos modelos Renegade, Compass y Commander, la marca aumentó el posicionamiento en el mercado latinoamericano.

Jeep alcanzó un logro histórico en el Cono Sur. Sólo en Brasil logró más de un millón de SUV vendidos, un mercado que se presenta como uno de los más importantes para la marca norteamericana en el continente.

Desde la inauguración de su planta en Goiana en 2015, Jeep ha experimentado un crecimiento exponencial. El Renegade, primer modelo fabricado en Brasil, ha sido el abanderado de esta conquista, superando las 500 mil unidades vendidas y consolidándose como uno de los SUV más populares de la región. 

Un trío poderoso

Poco después, el Compass se unió a la familia Jeep y rápidamente se convirtió en un referente en su segmento. En 2021, Jeep presentó el Commander, un SUV de gran tamaño con un diseño imponente y el equipamiento más completo para un modelos de la marca en la región.

Con la reciente renovación de su gama, que incluye la incorporación del motor Hurricane y nuevas versiones para el Compass y el Commander, los ojos están puestos en los rendimientos mensuales que tengan estos modelos.

En Chile también es potente 

En nuestro país, en abril debutó el renovado Wrangler, el 4×4 histórico de la marca con diseño, motorización, seguridad y tecnología que conquistaron a los fanáticos del modelo.

Y para demostrar que Jeep tiene mucho que seguir ofreciendo para conquistar más espacio en el mercado nacional en junio presentó el Compass 4xe, un SUV electrificado que demuestra cómo la marca es capaz de actualizarse para estar de acuerdo a los tiempos y las necesidades de los consumidores. 

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.  Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com