MALETEROS: PORQUE EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

0
60

Fastback de Fiat tiene un maletero, el más grande de la categoría, con 600 litros de capacidad, mayor largo, ancho y apertura de acceso, además de una cubierta retráctil.

A la hora de tomar una decisión de compra, la cantidad de litros de capacidad del maletero es un factor determinante. Los usuarios que apuestan por el creativo diseño italiano de Fiat también esperan que se adapte a sus necesidades y ofrezca soluciones que les simplifiquen la vida y les permitan disfrutarla.

Fiat Fastback, el nuevo tope de gama entre los vehículos de pasajeros de la marca, reúne las mejores cualidades de un SUV, con su gran tamaño y despeje del suelo, sumado al elegante diseño de un coupé al estilo italiano.

Pero lo que es seguro que determinará en la decisión de compra de este modelo es el maletero, el más grande de la categoría, con 600 litros de capacidad, mayor largo, ancho y apertura de acceso, además de una cubierta retráctil. Lo más impresionante es que, con los asientos abatidos, el volumen alcanza los 1.087 litros.

Lo mejor de cada segmento

Fiat Fastback, su primer SUV Coupé es un modelo importante de Fiat en los últimos años ya que el modelo reúne lo mejor de cada segmento. Aparte del portaequipaje, tiene un

amplio espacio interior, una de las mayores alturas con relación al suelo entre los competidores, con una posición de conducción elevada y la deportividad de los motores turbo.

Este vehículo de pasajeros en Fiat tiene todo lo que se espera de un vehículo de la marca: el diseño es fluido y elegante y los espacios interiores están diseñados para que el equipamiento y los asientos de ecocuero se complementen y ofrezcan una sensación de comodidad.

Hay mucho espacio para guardar gracias a sus gabinetes, destacándose su portavasos removible que oculta un portaobjetos de gran capacidad. Para completar, el interior del Fastback suma algunas sorpresas: easter eggs escondidos con referencias a este nuevo modelo de Fiat.

Estas características permiten pensar que este modelo tope de línea de la marca italiana será un duro competidor entre sus pares en categoría y el favorito de quiénes buscan un vehículo que los acompañe en todos sus trayectos.