Entretención

‘MARGARITA’, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE CRIS MORENA, LLEGA A MAX EL 2 DE SEPTIEMBRE

La serie Max Original se estrena en la plataforma de streaming en todo Latinoamérica. Cris Morena apuesta una vez más a la ficción a través de una telenovela musical juvenil: un spin-off de la icónica Floricienta.

Mira el trailer acá.

Santiago, 5 de agosto del 2024 Max anuncia el lanzamiento de su nueva serie Max Original MARGARITA para el 2 de septiembre en toda América Latina. Creada y desarrollada por la reconocida productora Cris Morena, la serie narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que, a lo largo de su camino, se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos.

La superproducción está protagonizada por Isabel Macedo (Delfina), María del Cerro (Yamila), Rafael Ferro (Severino) y Graciela Stefani (Malala), y presenta a los nuevos talentos juveniles: Mora Bianchi (Margarita), Toti Spangenberg (Merlín), Lola Abraldes (Daisy), Tomás Benitez (Pipe), Mateo Belmonte (Rey) y Pilar Masse (Única), entre otros.

La música, un sello de calidad presente en todas las telenovelas juveniles de Cris Morena, se convierte en un elemento transversal en MARGARITA. Con exploraciones de nuevos géneros y canciones como “Mucho, poquito o nada”, “Reina de todo”, “Corazones Rojos”, “Flikiti”, y “Emotihadas”, y reversiones de grandes clásicos, la serie se convierte en un contenido artístico de excelencia, audaz y con un legado cultural que trascenderá la pantalla .

MARGARITA es una apuesta vanguardista dirigida a toda la familia que tendrá todo eso que hizo de Floricienta un fenómeno, y sumará elementos contemporáneos que dialogan con el presente. Será una serie vibrante, moderna, original pero que mantendrá el bouquet de los cuentos clásicos.

La nueva producción original de Max estrenará sus primeros cinco capítulos en Latinoamérica el 2 de septiembre y contará con un total de cuarenta episodios, estrenando cinco por semana los días lunes.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Lenovo, un ecosistema óptimo para esta vuelta clases

Lenovo anuncia su nueva línea de dispositivos diseñados para acompañar a estudiantes, profesionales jóvenes y…

9 hours ago

Ch.ACO-16 regresa Vitacura con la versión más grande de su historia

Del 25 al 29 de marzo, Vitacura será el escenario del encuentro de arte contemporáneo…

13 hours ago

Celulares en la sala de clases: el límite necesario para recuperar la atención y la convivencia

Por Valentina Alvear Obregón Gestora de Innovación y Tecnología Educativa de Caligrafix y docente universitaria en…

18 hours ago

¿Cómo comprar la mejor refrigeración un buen precio durante el Black Week en Chile?

Comprar un equipo de refrigeración durante semanas de descuentos puede parecer una oportunidad obvia, pero…

1 day ago

Día Internacional de Oreo: La icónica galleta de tapa negra que conquista Chile

Hoy, en el Día Internacional de la Galleta Oreo, Chile se une a la celebración…

1 day ago

Tomás de Gavardo debuta en Curicó como piloto en el Campeonato Copec RallyMobil

El deportista, que ya lleva 10 años dedicado al motociclismo profesional, salta ahora al automovilismo.…

1 day ago