Entretención

‘MARGARITA’, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE CRIS MORENA, LLEGA A MAX EL 2 DE SEPTIEMBRE

La serie Max Original se estrena en la plataforma de streaming en todo Latinoamérica. Cris Morena apuesta una vez más a la ficción a través de una telenovela musical juvenil: un spin-off de la icónica Floricienta.

Mira el trailer acá.

Santiago, 5 de agosto del 2024 Max anuncia el lanzamiento de su nueva serie Max Original MARGARITA para el 2 de septiembre en toda América Latina. Creada y desarrollada por la reconocida productora Cris Morena, la serie narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que, a lo largo de su camino, se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos.

La superproducción está protagonizada por Isabel Macedo (Delfina), María del Cerro (Yamila), Rafael Ferro (Severino) y Graciela Stefani (Malala), y presenta a los nuevos talentos juveniles: Mora Bianchi (Margarita), Toti Spangenberg (Merlín), Lola Abraldes (Daisy), Tomás Benitez (Pipe), Mateo Belmonte (Rey) y Pilar Masse (Única), entre otros.

La música, un sello de calidad presente en todas las telenovelas juveniles de Cris Morena, se convierte en un elemento transversal en MARGARITA. Con exploraciones de nuevos géneros y canciones como “Mucho, poquito o nada”, “Reina de todo”, “Corazones Rojos”, “Flikiti”, y “Emotihadas”, y reversiones de grandes clásicos, la serie se convierte en un contenido artístico de excelencia, audaz y con un legado cultural que trascenderá la pantalla .

MARGARITA es una apuesta vanguardista dirigida a toda la familia que tendrá todo eso que hizo de Floricienta un fenómeno, y sumará elementos contemporáneos que dialogan con el presente. Será una serie vibrante, moderna, original pero que mantendrá el bouquet de los cuentos clásicos.

La nueva producción original de Max estrenará sus primeros cinco capítulos en Latinoamérica el 2 de septiembre y contará con un total de cuarenta episodios, estrenando cinco por semana los días lunes.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HP celebra el Día del Gamer con innovación y rendimiento de alto nivel

La industria del gaming continúa consolidándose como uno de los segmentos tecnológicos más dinámicos del…

1 hour ago

GeForce Now: Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con tecnología DLSS

Esta semana, Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con soporte para…

2 hours ago

Ciclista chileno de 11 años se consagra en Crankworx Whistler 2026, el festival de mountain bike más importante del mundo

Mateo Mercado, actual campeón nacional y panamericano de descenso, logró cuatro podios en el evento…

3 hours ago

¿Lo estamos haciendo bien? Taller entrega herramientas a familias para enfrentar los desafíos de la crianza actual

La VII versión del Taller de Habilidades Parentales y Gestores Comunitarios. Desarrollado en el Auditorio…

3 hours ago

WWF Chile valora constitución de Comisión Mixta y llama a pronta aprobación de Ley de Incendios

En la antesala de una nueva temporada de incendios forestales. Que podría ser complicada si…

4 hours ago

Natalia Diaz asume como nueva gerenta de Changan Chile

Con una destacada trayectoria en la industria automotriz y una amplia experiencia en estrategia comercial,…

4 hours ago