Mira el trailer acá.
Santiago, 5 de agosto del 2024 – Max anuncia el lanzamiento de su nueva serie Max Original MARGARITA para el 2 de septiembre en toda América Latina. Creada y desarrollada por la reconocida productora Cris Morena, la serie narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que, a lo largo de su camino, se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos.
La superproducción está protagonizada por Isabel Macedo (Delfina), María del Cerro (Yamila), Rafael Ferro (Severino) y Graciela Stefani (Malala), y presenta a los nuevos talentos juveniles: Mora Bianchi (Margarita), Toti Spangenberg (Merlín), Lola Abraldes (Daisy), Tomás Benitez (Pipe), Mateo Belmonte (Rey) y Pilar Masse (Única), entre otros.
La música, un sello de calidad presente en todas las telenovelas juveniles de Cris Morena, se convierte en un elemento transversal en MARGARITA. Con exploraciones de nuevos géneros y canciones como “Mucho, poquito o nada”, “Reina de todo”, “Corazones Rojos”, “Flikiti”, y “Emotihadas”, y reversiones de grandes clásicos, la serie se convierte en un contenido artístico de excelencia, audaz y con un legado cultural que trascenderá la pantalla .
MARGARITA es una apuesta vanguardista dirigida a toda la familia que tendrá todo eso que hizo de Floricienta un fenómeno, y sumará elementos contemporáneos que dialogan con el presente. Será una serie vibrante, moderna, original pero que mantendrá el bouquet de los cuentos clásicos.
La nueva producción original de Max estrenará sus primeros cinco capítulos en Latinoamérica el 2 de septiembre y contará con un total de cuarenta episodios, estrenando cinco por semana los días lunes.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…