Empresas

MERCADO LIBRE ES EL NUEVO PARTNER OFICIAL DE WILLIAMS RACING Y FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1

La plataforma de e-commerce líder en América Latina acompañará al piloto argentino y al equipo Williams Racing durante el resto de la temporada 2024 de la Fórmula 1. 

Buenos Aires, 30 de agosto de 2024 – Mercado Libre, plataforma líder en comercio electrónico y de servicios financieros en América Latina, anunció hoy que ingresa a la Fórmula 1 como patrocinador del piloto argentino Franco Colapinto y de la escudería Williams Racing. En el transcurso de las próximas nueve carreras, Franco Colapinto, que correrá como uno de los pilotos principales de Williams Racing por el resto de la temporada 2024, será el nuevo embajador de marca de Mercado Libre. La plataforma líder de e-commerce acompañará al piloto y a la escudería Williams Racing con presencia de marca, activaciones y promociones en los Grandes Premios de cada país. 

“En Mercado Libre estamos convencidos de que todo llega cuando se hace con dedicación, esfuerzo y determinación para tomar riesgos”, dijo Sean Summers, Sean Summers, EVP & CMO Mercado Libre. “El patrocinio a Franco Colapinto refleja nuestro compromiso de respaldar a quienes buscan transformar sus sueños en realidad. Estamos felices de formar parte de La Fórmula 1 que es sinónimo de velocidad, tecnología, mejora constante y trabajo en equipo, valores que Mercado Libre comparte en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina”, agregó.

“Es fantástico dar la bienvenida a Mercado Libre a la Fórmula 1 como socio de Williams Racing. Mercado Libre es una de las marcas más importantes y valiosas en América Latina, y su decisión de asociarse con nosotros es una demostración de lo que representa F1 como un deporte global y de Williams como una franquicia deportiva global. Como el equipo que logró la última victoria en F1 de Argentina con Carlos Reutemann, y que está escribiendo un nuevo capítulo para el país con Franco al volante, estamos orgullosos de extender nuestros lazos con un país y una región que son tan apasionados por el deporte”, agregó James Vowles, Director del Equipo de Williams Racing. 

A través de este patrocinio, Mercado Libre ingresa a la categoría más importante del deporte automotor buscando generar una conexión emocional única con los intereses y valores de millones de usuarios y fans en América Latina. 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Cambio de dirección en SEAT y CUPRA: Wayne Griffiths deja la compañía

Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA, dejará la compañía a petición propia el 31…

9 hours ago

Irreverent: la serie comedia de enredos sobre la mafia, que mezcla humor con acción en una historia alocada

La ficción australiana creada por Paddy Macrae (Godsend, Wanted) parte de una premisa más que…

9 hours ago

Randoncorp cierra 2024 con un récord de ingresos netos consolidados

Impulsada por la expansión de los ingresos en los segmentos de OEM y piezas de…

13 hours ago

RAN – Agromet invita todas y todos los agricultores a capacitarse en información agroclimática

El nuevo curso e-learning de la Red Agroclimática Nacional RAN-Agromet permitirá a sus participantes conocer,…

13 hours ago

¿Revisaste la luz de la patente? Las fallas más comunes la hora de sacar la revisión técnica

Realiza una revisión integral antes de acudir a la planta para asegurar el cumplimiento de…

13 hours ago

LYNK & CO realiza exitoso cierre de la Ruta 06 y anuncia importante alianza con BKT

En una entretenida jornada en la casa de BKT Bikes Training, se realizó el cierre…

13 hours ago