Buenos Aires, 30 de agosto de 2024 – Mercado Libre, plataforma líder en comercio electrónico y de servicios financieros en América Latina, anunció hoy que ingresa a la Fórmula 1 como patrocinador del piloto argentino Franco Colapinto y de la escudería Williams Racing. En el transcurso de las próximas nueve carreras, Franco Colapinto, que correrá como uno de los pilotos principales de Williams Racing por el resto de la temporada 2024, será el nuevo embajador de marca de Mercado Libre. La plataforma líder de e-commerce acompañará al piloto y a la escudería Williams Racing con presencia de marca, activaciones y promociones en los Grandes Premios de cada país.
“En Mercado Libre estamos convencidos de que todo llega cuando se hace con dedicación, esfuerzo y determinación para tomar riesgos”, dijo Sean Summers, Sean Summers, EVP & CMO Mercado Libre. “El patrocinio a Franco Colapinto refleja nuestro compromiso de respaldar a quienes buscan transformar sus sueños en realidad. Estamos felices de formar parte de La Fórmula 1 que es sinónimo de velocidad, tecnología, mejora constante y trabajo en equipo, valores que Mercado Libre comparte en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina”, agregó.
“Es fantástico dar la bienvenida a Mercado Libre a la Fórmula 1 como socio de Williams Racing. Mercado Libre es una de las marcas más importantes y valiosas en América Latina, y su decisión de asociarse con nosotros es una demostración de lo que representa F1 como un deporte global y de Williams como una franquicia deportiva global. Como el equipo que logró la última victoria en F1 de Argentina con Carlos Reutemann, y que está escribiendo un nuevo capítulo para el país con Franco al volante, estamos orgullosos de extender nuestros lazos con un país y una región que son tan apasionados por el deporte”, agregó James Vowles, Director del Equipo de Williams Racing.
A través de este patrocinio, Mercado Libre ingresa a la categoría más importante del deporte automotor buscando generar una conexión emocional única con los intereses y valores de millones de usuarios y fans en América Latina.
Se trata de Hechizero White, Rosé y Red Blend con sólo 14 calorías por copa.…
La magia de esta festividad se activa con la marca del corbatín a través de…
La marca se consolida entre los 15 SUV más vendidos del país, planea alcanzar cerca…
La iniciativa, desarrollada por Subaru, en alianza con la app SUDA y CONAF. Busca promover…
2026 llega con cambios radicales. IA generativa, automatización y regulación redefinen el futuro del mercado…
Summer Funpark, la fiesta de verano: inflables, pistolas de agua, toboganes y mucho más en…