Empresas

MERCADO LIBRE ES EL NUEVO PARTNER OFICIAL DE WILLIAMS RACING Y FRANCO COLAPINTO EN LA FÓRMULA 1

La plataforma de e-commerce líder en América Latina acompañará al piloto argentino y al equipo Williams Racing durante el resto de la temporada 2024 de la Fórmula 1. 

Buenos Aires, 30 de agosto de 2024 – Mercado Libre, plataforma líder en comercio electrónico y de servicios financieros en América Latina, anunció hoy que ingresa a la Fórmula 1 como patrocinador del piloto argentino Franco Colapinto y de la escudería Williams Racing. En el transcurso de las próximas nueve carreras, Franco Colapinto, que correrá como uno de los pilotos principales de Williams Racing por el resto de la temporada 2024, será el nuevo embajador de marca de Mercado Libre. La plataforma líder de e-commerce acompañará al piloto y a la escudería Williams Racing con presencia de marca, activaciones y promociones en los Grandes Premios de cada país. 

“En Mercado Libre estamos convencidos de que todo llega cuando se hace con dedicación, esfuerzo y determinación para tomar riesgos”, dijo Sean Summers, Sean Summers, EVP & CMO Mercado Libre. “El patrocinio a Franco Colapinto refleja nuestro compromiso de respaldar a quienes buscan transformar sus sueños en realidad. Estamos felices de formar parte de La Fórmula 1 que es sinónimo de velocidad, tecnología, mejora constante y trabajo en equipo, valores que Mercado Libre comparte en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina”, agregó.

“Es fantástico dar la bienvenida a Mercado Libre a la Fórmula 1 como socio de Williams Racing. Mercado Libre es una de las marcas más importantes y valiosas en América Latina, y su decisión de asociarse con nosotros es una demostración de lo que representa F1 como un deporte global y de Williams como una franquicia deportiva global. Como el equipo que logró la última victoria en F1 de Argentina con Carlos Reutemann, y que está escribiendo un nuevo capítulo para el país con Franco al volante, estamos orgullosos de extender nuestros lazos con un país y una región que son tan apasionados por el deporte”, agregó James Vowles, Director del Equipo de Williams Racing. 

A través de este patrocinio, Mercado Libre ingresa a la categoría más importante del deporte automotor buscando generar una conexión emocional única con los intereses y valores de millones de usuarios y fans en América Latina. 

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Geely Auto sorprende en el Auto Shanghai 2025 con un SUV todoterreno potenciado por inteligencia artificial

La marca china presentó el Galaxy Cruiser, un SUV inteligente con capacidades anfibias, capaz de…

6 hours ago

Michelin presenta sus soluciones para la minería y adelanta novedades sobre la apertura de su primera planta de reciclaje de neumáticos en Chile

La firma multinacional presentó Michelin Better Haul Road, una nueva aplicación que ayuda a monitorear…

6 hours ago

La evolución del diésel: cómo Euro 6 transforma el transporte de carga

En enero de 2026 comenzará a regir, en nuestro país, la nueva normativa que eleva…

7 hours ago

Día de la Tierra: Cómo hacer del hogar un espacio más eficiente y sostenible

Cada 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, una fecha que invita…

9 hours ago

U.S. News & World Report elige al Mazda CX-90 PHEV como el mejor híbrido enchufable de 2025

La versión que se comercializa en Estados Unidos, pero que aún no está disponible para…

9 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ una noche a puro UFC desde el corazón de los Estados Unidos

El irlandés Ian Machado Garry y el brasileño Carlos Prates chocarán este sábado 26 de…

11 hours ago