Entretención

MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA SE ESTRENA EN MAX

¡Ya hicieron bailar a la Tierra, ahora van a sacudir la galaxia! La película trae una jornada interestelar, nuevos personajes y una banda sonora original con una canción creada por Jair Oliveira.

Santiago, 30 de agosto de 2024 – ¡Prepárate para un viaje más allá de las estrellas con los queridos bebés rockeros! MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA se estrena el sábado 9 de septiembre, en la plataforma de streaming Max. Una aventura que nos lleva a una odisea espacial, lejos de casa, con nuevos personajes y mucha música.

En la película, después de una animada fiesta en la Guardería Arcoíris, Dolores anuncia que es hora de la siesta, sin embargo, Myo, Carlos, Wat y Fuz tienen otros planes. Es entonces cuando aparece Baby Marciano, invitándolos al Planeta Yo, un lugar sin reglas y donde todo es posible.

Al llegar, nuestros Power Rockers encuentran a Serolod, una niñera superpoderosa que cumple todos los deseos y los invita a tocar en la inauguración de su guardería “sin reglas”. Sin embargo, los Power Rockers pronto descubren que un mundo sin límites puede no ser tan perfecto, especialmente cuando se trata de permanecer juntos.

MUCHA MÚSICA

En MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA, Carlos, Wat, Fuz, Myo, la niñera adolescente Dolores y el resto de los personajes ofrecerán a los fans cinco nuevas canciones: Tiempo de Fiesta, una canción creada por Jair Oliveira, compositor y productor musical brasileño; Rock y Fiesta, con un toque alegre que hará que todos bailen; Como Yo no Hay Nada Igual, una canción con atmósfera disco que presenta a Serolod; Juntos Otra Vez, una balada para el momento en que los Power Rockers están separados y se extrañan; y la última canción de la película, Como Un Solo Corazón, que hace cantar y bailar mientras habla sobre lo mejor de estar juntos.

MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA es una producción desarrollada en colaboración con MundoLoco CGI, estudio de animación fundado por Juan José Campanella y que cuenta con los mismos creadores de la serie de Discovery Kids, Hector Dengis, Eduardo Criscuolo y Gastón Gorali.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Más de $60 millones en oro: Tía Rica rematará monedas que podrían duplicar su precio

La Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep), conocida como la “Tía Rica”. Anunció un nuevo…

37 mins ago

GWM impulsa su vínculo con mujeres en Chile con evento exclusivo en el Mes de la Mujer

La marca, que hoy se posiciona en el Top 5 de ventas del mercado automotor…

44 mins ago

Momentos cotidianos, más fáciles con Galaxy AI

La nueva serie integra Galaxy AI de forma proactiva para simplificar tareas cotidianas, optimizar el…

2 hours ago

La Serena y Valparaíso: los destinos preferidos de los chilenos en las redes sociales para esta Semana Santa

Un análisis de Buzzmonitor revela qué ciudades y temáticas  lideran el interés de los chilenos…

2 hours ago

Air France anuncia su programación para el verano europeo de 2026

La compañía refuerza el aumento de capacidad en rutas de larga distancia. También impulsa la…

3 hours ago

Ch.ACO-16 inaugura su edición más grande y marca un nuevo ciclo con su regreso Vitacura

La feria internacional de arte contemporáneo de Chile abre oficialmente su versión 2026 en Metropolitan…

3 hours ago