Entretención

MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA SE ESTRENA EN MAX

¡Ya hicieron bailar a la Tierra, ahora van a sacudir la galaxia! La película trae una jornada interestelar, nuevos personajes y una banda sonora original con una canción creada por Jair Oliveira.

Santiago, 30 de agosto de 2024 – ¡Prepárate para un viaje más allá de las estrellas con los queridos bebés rockeros! MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA se estrena el sábado 9 de septiembre, en la plataforma de streaming Max. Una aventura que nos lleva a una odisea espacial, lejos de casa, con nuevos personajes y mucha música.

En la película, después de una animada fiesta en la Guardería Arcoíris, Dolores anuncia que es hora de la siesta, sin embargo, Myo, Carlos, Wat y Fuz tienen otros planes. Es entonces cuando aparece Baby Marciano, invitándolos al Planeta Yo, un lugar sin reglas y donde todo es posible.

Al llegar, nuestros Power Rockers encuentran a Serolod, una niñera superpoderosa que cumple todos los deseos y los invita a tocar en la inauguración de su guardería “sin reglas”. Sin embargo, los Power Rockers pronto descubren que un mundo sin límites puede no ser tan perfecto, especialmente cuando se trata de permanecer juntos.

MUCHA MÚSICA

En MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA, Carlos, Wat, Fuz, Myo, la niñera adolescente Dolores y el resto de los personajes ofrecerán a los fans cinco nuevas canciones: Tiempo de Fiesta, una canción creada por Jair Oliveira, compositor y productor musical brasileño; Rock y Fiesta, con un toque alegre que hará que todos bailen; Como Yo no Hay Nada Igual, una canción con atmósfera disco que presenta a Serolod; Juntos Otra Vez, una balada para el momento en que los Power Rockers están separados y se extrañan; y la última canción de la película, Como Un Solo Corazón, que hace cantar y bailar mientras habla sobre lo mejor de estar juntos.

MINI BEAT POWER ROCKERS: LA PELÍCULA es una producción desarrollada en colaboración con MundoLoco CGI, estudio de animación fundado por Juan José Campanella y que cuenta con los mismos creadores de la serie de Discovery Kids, Hector Dengis, Eduardo Criscuolo y Gastón Gorali.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung simplifica las rutinas diarias con automatizaciones sencillas de IA

La integración con el ecosistema SmartThings de la compañía refuerza la conectividad. La conveniencia y…

1 day ago

Rappi y Southbridge Seguros sellan alianza para revolucionar la contratación de seguros en Chile

La alianza comienza con la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2026. Y proyecta…

1 day ago

Pepsi Zero cierra su temporada musical con “The Last Beat” y reafirma su rol como el sabor oficial de la música en Chile

La fiesta se desarrolló en distintos niveles del Cerro San Cristóbal. El cual se transformó…

1 day ago

Scania lanza su campaña de otoño con descuentos en servicios clave para sus clientes

La iniciativa estará vigente entre abril y junio a nivel nacional. E incluye beneficios en…

1 day ago

AquaChile fortalece la formación técnico-profesional en Aysén con jornadas de innovación para docentes y estudiantes

Abril, 2026.- La iniciativa se desarrolló en tres jornadas. Y reunió a docentes, asistentes profesionales…

1 day ago

Con más viñas y expositores: San Fernando ya palpita la Vendimia 2026

Los hermosos parajes de Viña Koyle, ubicada en Los Lingues. Se transformaron en el escenario…

1 day ago