Entretención

NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE COMEDIA ORIGINAL DE HBO ‘ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR’ SE ESTRENA EL DÍA 27 DE OCTUBRE

La serie ganadora del Premio Peabody regresa el 27 de octubre en HBO y Max

Santiago., 26 de agosto de 2024 La ganadora del Premio Peabody y aclamada por la crítica, la tercera temporada de la serie Original de HBO, ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR, protagonizada, escrita y producida ejecutivamente por la comediante y cantante Bridget Everett, regresa el domingo, 27 de octubre, a las 23h30, en HBO y Max.

La segunda temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR ganó un Premio Peabody y fue nominada para su segundo GLAAD Media Award. Bridget Everett recibió nominaciones individuales en los Critics Choice Awards, por Mejor Actriz en una Serie de Comedia, y el TCA Award por Actuación Individual en Comedia. En 2022, la primera temporada fue honrada por el AFI como su Programa de Televisión del Año. La revista Rolling Stone consideró la segunda temporada como “de risa alta” y describió la actuación de Everett como “hipnotizante”. Además, The Hollywood Reporter declaró la serie como una “revelación” y Daily Beast la llamó “el pedazo más dulce de la TV con actuaciones que romperán tu corazón y te curarán de nuevo”. Vulture destacó la producción como “auténtica” y Them la nombró como “silenciosamente poderosa”.

Producida por Mighty Mint, Duplass Brothers Producciones y por los productores ejecutivos Bridget Everett, Hannah Bos y Paul Thureen,  la serie acompaña Sam (Everett), una verdadera residente del Kansas por fuera, pero, detrás de las apariencias, luchando por encajar en el molde de su ciudad natal. Enfrentando la pérdida y la aceptación, el canto es la salvación de Sam y la lleva a un viaje para descubrirse a sí misma y a una comunidad de marginados que no encajan, pero no se rinden, mostrando que encontrar a tus personas y encontrar tu voz es posible. En cualquier lugar. En algún lugar. En la tercera temporada, somos testigos de un crecimiento contra todas las adversidades.  

La nueva temporada de ALGUEN EN ALGÚN LUGAR cuenta con Bridget Everett (Sam Miller), Jeff Hiller (Joel), Mary Catherine Garrison (Tricia Miller), Tim Bagley (Brad), Murray Hill (Fred Rococo), Jennifer Mudge (Susan), Mercedes White (Tiffani), Meighan Gerachis (Irma) en el elenco y da la bienvenida a Ólafur Darri Ólafsson (Iceland).

Bridget Everett, además de protagonizar la serie, también es autora y productora ejecutiva; Hannah Bos e Paul Thureen son co-creadores, autores y productores ejecutivos; Carolyn Strauss, productora ejecutiva, dice: “Fue el mayor sueño traer este mundo a la vida y hacerlo con HBO. Con amor y agradecimientos del tamaño de las praderas de Kansas a Amy, a toda la familia HBO y al elenco y equipo más talentosos y cuidadosos. El corazón de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR es la amistad, y siempre guardaremos con cariño las amistades en pantalla y aquellas forjadas detrás de las cámaras.”

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva, Programación HBO, Jefe de HBO y Series de Comedia Max cita: “Estamos increíblemente orgullosos de haber colaborado con Bridget, Hannah e Paul en esta notable exploración de la belleza de la vida cotidiana. Aunque es difícil decir adiós a estos personajes que apreciamos, estamos agradecidos por este viaje y por el legado que ALGUEN EN ALGÚN LUGAR deja atrás.”

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Alerta en bioparques: hasta el 60% de los animales silvestres podría sufrir desnutrición por dietas mal formuladas

Médicos Veterinarios especialistas, advierten que muchos ejemplares de diversas especies bajo cuidado humano, son alimentados…

2 hours ago

1.100 sobres Panini en un solo pedido: la fiebre del Mundial proyecta un alza de hasta 47% en el consumo de Rappi Chile

Datos de Rappi muestran que cerca del 80% de sus usuarios prefiere ver los partidos…

3 hours ago

La Ley REP cumple un año y transforma el packaging en decisión estratégica para la industria alimentaria chilena

Chile, primer país de América Latina en promulgar esta normativa, avanza hacia la circularidad en…

3 hours ago

Chilenos se abren paso: exportan IA y automatizacion a Estados Unidos

Chilenos se abren paso: exportan IA y automatizacion a Estados Unidos Mientras Chile es reconocido…

3 hours ago

La experiencia de los usuarios se convierte en la ventaja competitiva de los parques logísticos

La experiencia de los usuarios se convierte en la ventaja competitiva de los parques logísticos…

5 hours ago