Automotriz

PANGAL ANDRADE CUENTA SU EXPERIENCIA 100% ADRENALINA Y FUERZA

El deportista, Embajador RAM y rostro del nuevo reality de un canal nacional, vive la vida intensamente, lo que necesita fuerza y potencia.

Con su RAM Rebel, Pangal Andrade no sabe de límites. A un año de convertirse en embajador de la marca, cuenta su experiencia. “La camioneta no la uso para tenerla linda. Los tres nos fuimos de viaje y tiré 5 motos en un carro y le puse dos más arriba: cada una pesaba 250 kilos. ¡Una locura! Además iba con 7 personas adentro. Me muevo mucho y necesito un vehículo que me ‘aperre’ con los juguetes que tengo y mi Rebel es la única que no me falla”, explica el emprendedor y deportista.

Pangal tiene muy claro por qué es embajador de la marca: “Por la vida que llevo, sólo mi RAM me aguanta y es confiable. Tiene una fuerza increíble. La uso en nieve y barro”. El rostro tiene un completo conocimiento de las prestaciones de su Rebel: “Las utilizo casi todas. Por las características de las rutas, en larga distancia uso mucho el control crucero. Y si estoy en terrenos offroad, recurrir al bloqueo diferencial y los modos de tracción: cuando uno baja con nieve resbalosa le pone una marcha que va sola y agarrándose, acelerando para no resbalarse”. Y cuenta con orgullo: “tiene miles de cosas, puede estacionarse sola, tiene de todo. Si tuviera que renovar, siempre sería una RAM”.

“Recomiendo mi camioneta a los microempresarios, gente que trabaja en el campo y quienes quieran algo potente, seguro y cómodo porque tiene todos los mejores atributos para faenas y largas distancias. Amo mi RAM”, concluye.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Nicolás Rodríguez Cababie asume como nuevo Jefe de Marketing de CHERY

El ejecutivo estará encargado de liderar y fortalecer la marca CHERY en el mercado nacional,…

8 mins ago

CHERY consolida su liderazgo en Chile: Tiggo 2 es el SUV más vendido del año

Con 530 unidades comercializadas en junio, el modelo acumula 3.097 vehículos en el primer semestre,…

15 mins ago

Crecen las ventas de autos nuevos en Chile: Movicenter analiza la tendencia que lideran SUVs y camionetas

El mercado automotor chileno cerró el primer semestre con una leve pero significativa alza del…

24 mins ago

EXEED acelera su expansión global con el lanzamiento de los modelos ET REEV y ES REEV de la serie EXLANTIX

El SUV inteligente ET REEV debuta en Europa del Este y el coupé deportivo ES…

2 hours ago

Suzuki termina el primer semestre como el líder indiscutido en el segmento de cero y bajas emisiones

La marca se posiciona como número uno en ventas de vehículos electrificados no enchufables en…

3 hours ago

CHERY sigue conquistando el mundo: debuta en el Reino Unido con su Tiggo 8 Super Hybrid

La marca china presentará sus primeros modelos en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, marcando…

5 hours ago