Con su RAM Rebel, Pangal Andrade no sabe de límites. A un año de convertirse en embajador de la marca, cuenta su experiencia. “La camioneta no la uso para tenerla linda. Los tres nos fuimos de viaje y tiré 5 motos en un carro y le puse dos más arriba: cada una pesaba 250 kilos. ¡Una locura! Además iba con 7 personas adentro. Me muevo mucho y necesito un vehículo que me ‘aperre’ con los juguetes que tengo y mi Rebel es la única que no me falla”, explica el emprendedor y deportista.
Pangal tiene muy claro por qué es embajador de la marca: “Por la vida que llevo, sólo mi RAM me aguanta y es confiable. Tiene una fuerza increíble. La uso en nieve y barro”. El rostro tiene un completo conocimiento de las prestaciones de su Rebel: “Las utilizo casi todas. Por las características de las rutas, en larga distancia uso mucho el control crucero. Y si estoy en terrenos offroad, recurrir al bloqueo diferencial y los modos de tracción: cuando uno baja con nieve resbalosa le pone una marcha que va sola y agarrándose, acelerando para no resbalarse”. Y cuenta con orgullo: “tiene miles de cosas, puede estacionarse sola, tiene de todo. Si tuviera que renovar, siempre sería una RAM”.
“Recomiendo mi camioneta a los microempresarios, gente que trabaja en el campo y quienes quieran algo potente, seguro y cómodo porque tiene todos los mejores atributos para faenas y largas distancias. Amo mi RAM”, concluye.
La compañía alerta sobre los riesgos de seguridad del nuevo trend que convierte selfies en…
El Parque de diversiones más grande de Chile, comenzó oficialmente su etapa de despedida del…
Desarrollada por SimpliRoute, ADA es una tecnología pionera en la región capaz de tomar decisiones…
El nuevo documental original Travis Barker: más fuerte que el miedo. Un retrato crudo y…
Entre los nuevos lanzamientos, que estarán presentes, destaca una completa línea de etapas de vida,…
HBO ha anunciado la incorporación de estos actores a los nuevos episodios de la serie.…