Con su RAM Rebel, Pangal Andrade no sabe de límites. A un año de convertirse en embajador de la marca, cuenta su experiencia. “La camioneta no la uso para tenerla linda. Los tres nos fuimos de viaje y tiré 5 motos en un carro y le puse dos más arriba: cada una pesaba 250 kilos. ¡Una locura! Además iba con 7 personas adentro. Me muevo mucho y necesito un vehículo que me ‘aperre’ con los juguetes que tengo y mi Rebel es la única que no me falla”, explica el emprendedor y deportista.
Pangal tiene muy claro por qué es embajador de la marca: “Por la vida que llevo, sólo mi RAM me aguanta y es confiable. Tiene una fuerza increíble. La uso en nieve y barro”. El rostro tiene un completo conocimiento de las prestaciones de su Rebel: “Las utilizo casi todas. Por las características de las rutas, en larga distancia uso mucho el control crucero. Y si estoy en terrenos offroad, recurrir al bloqueo diferencial y los modos de tracción: cuando uno baja con nieve resbalosa le pone una marcha que va sola y agarrándose, acelerando para no resbalarse”. Y cuenta con orgullo: “tiene miles de cosas, puede estacionarse sola, tiene de todo. Si tuviera que renovar, siempre sería una RAM”.
“Recomiendo mi camioneta a los microempresarios, gente que trabaja en el campo y quienes quieran algo potente, seguro y cómodo porque tiene todos los mejores atributos para faenas y largas distancias. Amo mi RAM”, concluye.
Durante dos días el joven de 17 años estuvo testeando un monoplaza del equipo del…
En un contexto desafiante a nivel país, con más de un 23% de desocupación en…
Los primeros cuatro episodios dan inicio al enfrentamiento entre Belén y Zoé por el control…
Sabores chilenos con toques patagónicos. Surista prepara menú especial para celebrar este 18 de septiembre…
Durabilidad de grado militar, autonomía y protección avanzada permiten acompañar a profesionales en oficinas, viajes,…
La matriz de la marca, Chery Group, anunció una inversión cercana a US$1.500 millones para…