PANGAL ANDRADE CUENTA SU EXPERIENCIA 100% ADRENALINA Y FUERZA

El deportista, Embajador RAM y rostro del nuevo reality de un canal nacional, vive la vida intensamente, lo que necesita fuerza y potencia.

Con su RAM Rebel, Pangal Andrade no sabe de límites. A un año de convertirse en embajador de la marca, cuenta su experiencia. “La camioneta no la uso para tenerla linda. Los tres nos fuimos de viaje y tiré 5 motos en un carro y le puse dos más arriba: cada una pesaba 250 kilos. ¡Una locura! Además iba con 7 personas adentro. Me muevo mucho y necesito un vehículo que me ‘aperre’ con los juguetes que tengo y mi Rebel es la única que no me falla”, explica el emprendedor y deportista.

Pangal tiene muy claro por qué es embajador de la marca: “Por la vida que llevo, sólo mi RAM me aguanta y es confiable. Tiene una fuerza increíble. La uso en nieve y barro”. El rostro tiene un completo conocimiento de las prestaciones de su Rebel: “Las utilizo casi todas. Por las características de las rutas, en larga distancia uso mucho el control crucero. Y si estoy en terrenos offroad, recurrir al bloqueo diferencial y los modos de tracción: cuando uno baja con nieve resbalosa le pone una marcha que va sola y agarrándose, acelerando para no resbalarse”. Y cuenta con orgullo: “tiene miles de cosas, puede estacionarse sola, tiene de todo. Si tuviera que renovar, siempre sería una RAM”.

“Recomiendo mi camioneta a los microempresarios, gente que trabaja en el campo y quienes quieran algo potente, seguro y cómodo porque tiene todos los mejores atributos para faenas y largas distancias. Amo mi RAM”, concluye.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Municipalidad de Valparaíso fortalece su capacidad para emergencias de salud con nuevos dispositivos móviles: Tres motos y dos ambulancias se suman a la flota

Los dispositivos fueron presentados por la alcaldesa Camila Nieto y concejales de la comuna en…

16 hours ago

Más vigente que nunca: Leo Rey presenta “El Rey de la Noche”, el disco más íntimo de su carrera

El ícono de la cumbia chilena estrena un disco inédito con nueve canciones que mezclan…

19 hours ago

TCS lanza una unidad de negocio especializada para ayudar a las empresas a crear centros de capacidades globales (GCC) nativos de IA

Los centros de capacidad global impulsados por IA moverán hasta US$900 mil millones al 2030,…

24 hours ago

Ciclo de desayunos de líderes busca seguir impulsando el talento femenino en STEM de la mano de Transbank y Technovation Girls Chile

El trabajo conjunto entre ambas instituciones ha permitido impactar. Mediante la participación de 80 voluntarios…

2 days ago

Siemens en Exponor 2026: La digitalización como clave para la competitividad minera

"Chile tiene una oportunidad única para consolidar una industria más digital, eficiente y sostenible". Destacó…

3 days ago